Dudas sobre consumo de datos en lineas fusion

Emilia P.
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre consumo de datos en lineas fusion

Buenos días,

 

Deseo saber que se me factura por contenido Emoción? No se lo que es.

 

Y sobre el consumo actual tengo esta pregunta, en SMS se me pone 2 SMS sin el numero de telefono a quien los envíe. Porque no aparecen los numero de telefono?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
451 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia P.

 

Tienes toda la información a cerca de contenidos emoción a través de este enlace. En cuanto al consumo que nos indicas, no podemos consultarlo hasta que nos aparezca facturado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Emilia P.

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, como nos has enviado el privado con los datos , estamos con tu caso para solicitar la restricción de dicho contenido .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia P.,

 

Hemos solicitado la restricción de los contenidos Emoción de la linea móvil indicada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia P.

 

Vemos que la suscripción en emoción se ha cancelado y se ha bloqueado el acceso al portal.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
399 Visitas
Emilia P.
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Deseo saber cuando se me va a devolver las cantidades cobradas sin que yo me apuntara a Emoción?

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia P.,

 

En el momento que un compañero pueda revisa la reclamación por importes y te informa lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia P.,

 

Este tipo de suscripciones se realizan desde el terminal, quizás de forma no consciente  pero sí constan realizados los consumos desde tu línea, por lo que no procede devolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
362 Visitas
Emilia P.
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Nunca me abone a ese servicio.

 

Leo que le esta pasando a mucha gente y creo que no debe de ser casualidad. Creo que no todos los que reclaman se apuntaran por error.

 

Primero quiero la prueba de cuando me apunte a es servicio.

 

Segundo, si no se me devuelven las cantidades facturadas tendré que poner una queja en CONSUMO y buscare otra empresa en telefonia que no me facture por cosas que no PEDÍ.

 

Deseo también que me expliquen como se facturan esas cantidades con el descriptivo de EMOCIÓN si NUNCA estuve apuntada a ello. (Capturas de pantalla).

 

Espero que revisen su decisión.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia P.

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitado la Reclamación de facturación con nº 2******************8  que seá estudiada por el departamento de Reclamaciones , el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
349 Visitas
EmiliaPumaregaGallego
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me confirmaron que no volveria a recibir gastos por el servicio EMOCIÓN y en la ultima factura me vuelven a facturar. No entiendo como se me puede facturar si estoy dada de baja?

Saliudos

Mensaje 11 de 13
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmiliaPumaregaGallego

 

Puede ser que los cargos que nos indicas sean anteriores a la fecha de desactivación del servicio de emoción. Para comprobar si fuera esto e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmiliaPumaregaGallego

 

Para que podamos ayudarte necesitamos nos envies los datos solicitados.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
319 Visitas