Dudas sobre contratacion de fusion

Edu_Med
Yo probé el VDSL
Dudas sobre contratacion de fusion

Buenas tardes, tengo un chalet localizado en un sitio donde no llega la cobertura de la TDT, y la velocidad de adsl que llega es de 3mb o menor. Mi interés es contratar algún paquete que incluya:

 

1.- Television TDT HD con los canales habituales de la tdt española en alta definicion.

2.- ADSL a la mayor velocidad posible

3.- Movil con tarifa de datos

 

Las limitaciones que tengo son las siguientes:

1.- En caso de instalar una parabólica ha de estar orientada al satélite Astra, ya que necesito los canales libres que me da el satélite Astra.

2.- El movil ha de ser a un numero ya existente, el de mi pareja, que lo tiene con Movistar.

 

¿Dispone Movistar de algún paquete que se ajuste a esto? ¿Pueden enviarme el link o lugar donde estén las caracteristicas y condiciones por escrito?

 

¿La instalación del satélite quien la habria de efectuar, y cual sería su coste en caso de que lo realizase Movistar?

 

En caso afirmativo, es para mi requisito imprescindible efectuar la contratacion a través de internet y con todo por escrito, ya que me niego a realizarla a través del 1004, por la extrema incompetencia y falta de transparencia de los operadores, que hasta el dia de hoy no me han dado otra cosa mas que problemas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Edu_Med!

Antes de nada confirmarte que en el caso que indicas sí puedes tener TV por satélite. Te envío un enlace con la información sobre la oferta de Fusión + para los clientes cuya velocidad de ADSL es inferior a 6 Mb.

Las condiciones de Fusión + y el formulario para solicitar el alta los tienes en nuestra web.

Como comentas que ya tenéis la línea móvil con Movistar, el servicio tendría que solicitarse a nombre de la persona titular de esa línea (o en caso de que quieras ser tú el titular, hacer previamente un cambio de titular de la línea móvil, que es gratuito).

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas