Buenas tardes,
Ayer nos telefoneo una de sus comerciales para actualizar nuestra modalidad de Fusión Contigo a Fusión Series por el mismo precio. Nos indicó que podíamos continuar con nuestra conexión ADSL (En estos momentos no queremos pasar a fibra de ninguna de las maneras) y que no estábamos obligados a instalar el decodificador. (Podemos acceder a los canales de Movistar a través de otros dispositivos, por ejemplo un ordenador o una tableta). Por estas dos razones dimos el visto bueno a la actualización. De lo contrarios, nos hubiésemos quedado con Fusión Contigo hasta que no hubiese habido otro remedio que cambiar.
Mi consulta gira en torno al decodificador. Nos han dicho que nos llamarán antes de la instalación, y que en esa llamada podemos pedir que simplemente nos envíen a casa dicho decodificador y que no vengan a casa a instalarlo. Realmente eso es lo que queremos. ¿Es esto correcto? ¿Nos lo pueden enviar sin más y nosotros guardarlo? ¿Dicho decodificador tiene algún coste
Finalmente. ayer hicimos el cambio con la correspondiente grabación y no lo preguntamos porque no nos dimos cuenta, pero llegados a este punto, ¿se podría hacer el cambio a Fusión #0? Ayer debimos hacer estas preguntas a la persona que no llamó.
Gracias por su atención y disculpe la extensión de la consulta.
Reciba un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @francis82!
Se podría anular el pedido y gestionar el cambio si quieres a Fusión #0, si quieres pasanos los datos por mensaje privado y anulamos el pedido y una vez anulado gestionamos el de Fusión #0 sin desco, no obstante el desco no tiene precio lo único que lo tienes que guardar porque el cliente tiene que devolverlo cuando tramite la baja.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francis82
De acuerdo, en cualquier caso para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram