Dudas sobre el cambio a Fusión Series

francis82
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el cambio a Fusión Series

Buenas tardes,

 

Ayer nos telefoneo una de sus comerciales para actualizar nuestra modalidad de Fusión Contigo a Fusión Series por el  mismo precio. Nos indicó que podíamos continuar con nuestra conexión ADSL (En estos momentos no queremos pasar a fibra de ninguna de las maneras) y que no estábamos obligados a instalar el decodificador. (Podemos acceder a los canales de Movistar a través de otros dispositivos, por ejemplo un ordenador o una tableta). Por estas dos razones dimos el visto bueno a la actualización. De lo contrarios, nos hubiésemos quedado con Fusión Contigo hasta que no hubiese habido otro remedio que cambiar.

 

Mi consulta gira en torno al decodificador. Nos han dicho que nos llamarán antes de la instalación, y que en esa llamada podemos pedir que simplemente nos envíen a casa dicho decodificador y que no vengan a casa a instalarlo. Realmente eso es lo que queremos. ¿Es esto correcto? ¿Nos lo pueden enviar sin más y nosotros guardarlo? ¿Dicho decodificador tiene algún coste

 

Finalmente. ayer hicimos el cambio con la correspondiente grabación y no lo preguntamos porque no nos dimos cuenta, pero llegados a este punto, ¿se podría hacer el cambio a Fusión #0? Ayer debimos hacer estas preguntas a la persona que no llamó.

 

Gracias por su atención y disculpe la extensión de la consulta.

 

Reciba un saludo

Mensaje 1 de 4
875 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @francis82!

 

Se podría anular el pedido y gestionar el cambio si quieres a Fusión #0, si quieres pasanos los datos por mensaje privado y anulamos el pedido y una vez anulado gestionamos el de Fusión #0 sin desco, no obstante el desco no tiene precio lo único que lo tienes que guardar porque el cliente tiene que devolverlo cuando tramite la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
735 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL
Gracias por su atención. De momento hemos decidido seguir con el pedido tal y como lo teníamos. Gracias por su atención. Reciba un saludo.
Mensaje 3 de 4
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

De acuerdo, en cualquier caso para cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas