Dudas sobre fusión #0 y calidad de la línea.

leumax
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre fusión #0 y calidad de la línea.

Buenas tardes. 

Me pongo en contacto con ustedes para poder resolver varias cuestiones relacionadas con vuestro paquete Fusión #0 y vuestros servicios.

Sé que a partir de marzo la tarifa Fusión #0 no lleva descodificador, la duda es que nosotros somos clientes de Movistar Plus por Satélite con iPlus por eso os pregunto, ¿se nos permitiría seguir disfrutando del iPlus o por el contrario nos quedaríamos sin él en caso de efectuar el cambio de Movistar Plus por Satélite a Fusión #0?

Otra cuestión es si sería posible saber la calidad de vuestro Internet antes de contratarlo. Resulta que vivimos en un pueblo pequeño, todavía con adsl, y me gustaría saber qué velocidad me voy a encontrar, tanto de subida como de bajada, en caso de contratar esta tarifa. Resuta que juego online y en la compañia actual los microcortes son frecuentes por eso quisiera conocer con qué me voy a encontrar, ya que nunca hemos contratado Internet con vosotros.

Y por último, comentaros que hace unos meses estuvisteis pidiendo permisos para instalar fibra por nuestra calle. Despues de varias semanas el cable de fibra de vuestra compañia estaba en nuestra fachada. Sabríais decirme cuándo estaría disponible y por qué en la consula de cobertura aparece como que no estamos en los planes de instalación cuando tenemos el cable en la fachada?

Espero que podáis resolverme todas las dudas. Gracias y perdonad por postear tantas preguntas. 

Mensaje 1 de 14
987 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @leumax

 

Una primera información antes que respondan en este Hilo los Moderadores

 

Si tu dirección no dispone actualmente de Cobertura por Fibra Óptica te desaconsejo contratar el Servicio de TV por ADSL (Cobre).

 

Estas serían algunas de las razones

 

  • El iPlus es un "desco" exclusivo para las señales de Movistar+ vía Satélite. Incompatible con la otra señal que puede proporcionar Movistar, IPTV o Televisión por Internet (Fbra Óptica o ADSL) Por tanto, cambio de señal de TV, imprescindible sustitución de tu "desco" actual, iPlus.

 

  • Para garantizar una correcta calidad en las imágenes de TV (sin pixelados) Movistar asigna de forma automática entre 3,5 o 4 MB para ese Servicio. Eso significaría restarlos directamente a la velocidad de conexión o navegación por Internet

 

  • Además, si cambiaras tu actual Servicio de TV por Satélite con iPlus dejarías de acceder a los contenidos HD. Las conexiones por ADSL con Servicio de TV por IPTV no lo permiten. Sólo son posibles con conexiones por Fibra Óptica.

 

  • ¿La mejor opción y si además dispones del Servicio de TV por Satélite con iPlus? Contratar Fusión Series, 65 €/mes  pero mantener la señal de TV por Satélite (Con Fusión# 0 esa opción no está disponible)

 

  • Otra de las ventajas, siempre suponiendo que no dispongas de Cobertura por Fibra Óptica, de esa forma el ADSL mantendría integra la máxima velocidad de conexión que permita esa línea.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 14
963 Visitas
leumax
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, que con Fusión #0 sería imposible mantener iPlus. Tendría entonces que contratar un paquete más alto como el que tú me has mencionado, por ejemplo. Muchas gracias @pacofreire A ver que me responden los moderadores y si pueden resolverme las demás dudas.

Mensaje 3 de 14
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leumax

 

Te informamos que si un cliente dispone ya de descodificador y contrata fusión #0 lo puede mantener pero si lo fusiona solo vería los canales que entraban anteriormente en fusión #0. Otra cosa es que lo tengas aparte con el paquete que desees pero se te facturará la fusión #0 por un lado y servicio de satélite por otro.

 

Para poder comprobar la calidad de ADSL y revisar el estado del despliegue de fibra en tu zona, si puedes, facilitanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
947 Visitas
leumax
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Me ha quedado claro.

Te acabo de enviar los datos por privado. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leumax,

 

Recibidos los datos, vamos a revisar la cobertura que hay para tu domicilio  y te informamos lo antes posible.

 

Saudos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
891 Visitas
leumax
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 14
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leumax,

 

Siento indicarte que no existe información en estos momentos de fibra en tu dirección, puede ser que la caja esté instalada como indicas, registra tu interés en está web y en cuanto haya cambios te lo comunican.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
860 Visitas
leumax
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosa más si me permites. Al contar, por ahora, solo con cobertura ADSL ¿Podríais decirme cuál sería la velocidad de subida y de bajada que llegaría a mi domicilio en caso de contratar vuestra tarifa Fusión #0?

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
837 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@leumax

Si ya tienes la caja de fibra, avisa al técnico que veas por la calle para que avise a la central y les conste como activada. Es el último paso que suelen dejar hasta que cablean muchas calles a la vez

Mensaje 10 de 14
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leumax

 

Actualmente la velocidad teórica que comprobamos en central es de hasta 20Mb, para Adsl, y la de subida seria 800Mb ,la que corresponde en esta modalidad de línea  Adsl.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
803 Visitas
leumax
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por todo. Sopesaré la opción de pasarme a fusión.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
782 Visitas
leumax
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Pregunté por la zona y resulta que solo van a dar servicio al colegio del pueblo, de momento. Tienen previsto ofrecer fibra al resto del pueblo, pero todavía no hay fecha. Lo más seguro es que sea antes de 2020 ya que recibieron una subvención el año pasado para instalar la fibra aquí.

 

Mensaje 13 de 14
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leumax

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
716 Visitas