Dudas sobre la visita del técnico (demora)

Michael M
Yo probé el VDSL
Dudas sobre la visita del técnico (demora)

Hola buenas tardes,

 

Actualmente donde vivo solo puedo contratar Movistar, el tema es que me urge para poder trabajar y de momento hasta hoy no ha llamado nadie. Me gustaria saber mas o menos cuando tiempo se puede tardar. Vivo pegado a la línea que separa Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid por lo que no entiendo como se puede tardar tanto. Aparte de eso hay tormentas por la comunidad de Madrid Viernes-Sábado-Doming. Por lo menos que me instalen la televisión.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael M

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Michael M
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

Me gustaría comentar que sigo esperando una visita del técnico. Contrate Fusión y hasta hoy nada. Es que aquí solo se puede poner movistar.. Cómo pueden tardar tanto ??

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Michael M
Yo probé el VDSL

Nada. Desde movistar indican que tienen de plazo 1 mes para realizar dicha gestión. Ayer me contacte con el departamento del 1004  y indica que se esta tardando mucho y lo normal son 1 semana y media. Ya ni me acuerdo hice la solicitud para dicho servicios. No me puedo ir a otra porque si no, me iría de cabeza. Muy lentos con la gestión en pleno siglo 21 que tarde tanto es insostenible. Necesito una solucion para esta semana estamos a   18-09-2019 Si hasta el Lunes/Martes no hay nada, llamare para darme baja de dicho servicio que nunca llegue a tener y tambien dare de baja en mi otro domicilio donde actualmente tenemos fibra con paquete total pagando unos 130 al mes. 

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Michael M
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo mismo solucione el tema del internet. Ahora sigo esperando el tema de la televisión..  

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael M,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas