Editado 10-09-2019 19:49
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Hola buenas tardes,
Actualmente donde vivo solo puedo contratar Movistar, el tema es que me urge para poder trabajar y de momento hasta hoy no ha llamado nadie. Me gustaria saber mas o menos cuando tiempo se puede tardar. Vivo pegado a la línea que separa Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid por lo que no entiendo como se puede tardar tanto. Aparte de eso hay tormentas por la comunidad de Madrid Viernes-Sábado-Doming. Por lo menos que me instalen la televisión.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Michael M
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Me gustaría comentar que sigo esperando una visita del técnico. Contrate Fusión y hasta hoy nada. Es que aquí solo se puede poner movistar.. Cómo pueden tardar tanto ??
Un saludo
Nada. Desde movistar indican que tienen de plazo 1 mes para realizar dicha gestión. Ayer me contacte con el departamento del 1004 y indica que se esta tardando mucho y lo normal son 1 semana y media. Ya ni me acuerdo hice la solicitud para dicho servicios. No me puedo ir a otra porque si no, me iría de cabeza. Muy lentos con la gestión en pleno siglo 21 que tarde tanto es insostenible. Necesito una solucion para esta semana estamos a 18-09-2019 Si hasta el Lunes/Martes no hay nada, llamare para darme baja de dicho servicio que nunca llegue a tener y tambien dare de baja en mi otro domicilio donde actualmente tenemos fibra con paquete total pagando unos 130 al mes.
Hola
Yo mismo solucione el tema del internet. Ahora sigo esperando el tema de la televisión..
Hola @Michael M,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Marta L.
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