Dudas sobre mi factura de Noviembre

XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL
Dudas sobre mi factura de Noviembre

Buenos días,

 

Me cobraron dos facturas este mes una de 173,32 que es lo que me cobran normal por la fusión, pero además me han cobrado otra factura de 57,77 que no entiendo por qué me la cobran.

 

Por favor devuelvan el importe la factura, dado que creo que es un error ya que todos los meses he pagado lo mismo 173,32 aproximadamente y ahora me cobraron ese importe que no tiene que ver, dado que si me cobraron la factura normal..

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 10
421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.

 

Para revisar tus facturas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XiomaraSánchezRamírez,

 

Te informamos que has recibido dos facturas ya que se han realizado unas modificaciones con el cobro de las facturas mensuales, tal y como te hemos comentado en la anterior factura, ya hemos realizado los ajustes necesarios, por lo que esta factura ya refleja tu nuevo periodo de facturación del 28 al 27 del mes siguiente y que se cobrará el día 13 de cada mes.

 

Recuerda, que aunque este mes veas dos cargos, en ningún caso supone un extra adicional a lo que venías pagando, tu cuota se mantiene igual.

 

Disculpa los inconvenientes que este cambio te pueda ocasionar.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
383 Visitas
XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL

Y donde se reflejarán los 57,77€ menos si todos los meses estoy pagando 173,32. Y se supone que eso es un pago mensual. Entonces este mes me tendrían que haber cobrado 173,32 - 57,77= 115,55 € en esta última factura y no lo que se me cobro ya que yo mensualmente no pago 231,09€.  Por lo que pido por favor me explique porque aunque cambie el día de cobro habría dos facturas donde el total sería 173,32 que es el importe que pago mensual no 231,09€ si no se me devuelve devolveré el recibo y pondré una reclamación.

Mensaje 5 de 10
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Debido a mejoras en nuestros procesos de facturación, hemos cambiado los periodos de consumo, se trata de un ajuste de fechas, el importe facturado es correcto. Hemos informado de ello en la última factura de fecha 01/11/2020.

 

La factura del 01/11/2020 recoge el periodo de facturación del 18 al 27 de septiembre.

 

La factura del 13/11/2020 recoge el periodo de facturación del 28 de septiembre al 27 de octubre.

 

Te recordamos que puedes visualizar el detalle de tus facturas en tu Área Privada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
349 Visitas
XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL

Sí yo entiendo que ustedes hayan realizado un cambio en las fechas y todo pero 57,77 euros por unos días cuando lo que yo firmé en el contrato es que se me iban a cobrar 173 y algo euros mensuales que siempre varía por el fusion, si yo pague el mes pasado entero como es que este mes tengo que pagar 231,32 no puede ser. Yo no voy a pagar ese importe porque yo no he firmando ningún contrato con cambios de fechas es decir de condiciones de mi contrato, por lo que lo están haciendo ilegalmente,además no es a mi favor daso que aumenta el importe de mi factura por 231 euros estamos locos aquí o que ?

Pido que se me devuelva la factura de 57,77 y si no quiero poner una reclamación llevo muchos años en esta compañía y siempre me han cobrado lo ha acordado en el contrato aunque se cambiaran las fechas. Porque mi contrato pone que mensualmente se paga 173 con algo no 231 porque ustedes quieren variar fechas, haberlas dejado como estaba porque en ningún momento firmé cambio de condiciones quien tiene mi firma como que yo quería ese cambio o mi aceptación. Por favor no voy a pagar en un mes 231 porque a ustedes le da la gana, quiero que me devuelvan los 57,77 o que me pases la reclamación o si no la hoja de reclamaciones que la voy a poner en consumo. Además de que no son capaces de cambiar la condiciones para mejorar a los antiguos las funciones pero si cobrar 231 en un mes porque ahí si les interesa cambiar las condiciones. Lo siento pero no voy a pagar ese importe. Ruego su devolución.

Mensaje 7 de 10
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

La factura de 57,77€ que se te ha emitido es una factura de ajuste para llevar a cabo el cambio en tu ciclo de facturación ya que a partir de ahora se emitirán tus facturas el día 13 de cada mes, con periodo del día 28 de un mes al 27 del mes siguiente. 

 

La factura de 57,77€ corresponde a un periodo de 10 días por lo que el importe es la tercera parte de tu mensualidad. 

 

Ten en cuenta que son 40 días lo que se te ha cobrado entre las dos facturas, de ahí la diferencia que observas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
315 Visitas
XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo no he aceptado ni firmado la nueva condición del contrato donde pone el cambio de fecha en el cobro. Por lo que yo no tengo culpa que ustedes quieran cambiar la fecha. Yo acordé 173 euros mensuales no más de eso. Que ustedes quieran cobrar en un mes 40 días no es mi culpa. Y cuando se me descontará esos 10 días ya que se supone que siempre me han cobrado 10 porque siempre me han pasado 173, cuando se regularizaria esos 57,77 euros. Porque si yo cada mes desde que empecé he pagado el importe total del mes 173 que serían 30 días esos 10 días que ahora mueven el mes que viene no se me cobran o cuándo?

 

Yo sigo pensando que yo no he solicitado esa modificación y no la acepto. Quiero que me solucionen la situación.

 

 

Mensaje 9 de 10
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Disculpa los inconvenientes que este cambio de ciclo de facturación te pueda ocasionar pero como te comentamos estos ajustes son necesarios para mejorar nuestros procesos de factura. No hay ningún cambio en la cuota mensual contratada, el próximo mes solo te llegará un único cargo.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
291 Visitas