Dudas sobre migración cobre a fibra con fusión y tv satélite

ruyman
Yo probé el VDSL
Dudas sobre migración cobre a fibra con fusión y tv satélite

Hola!, actualmente en una de la líneas que tengo está contratada una fusión+ (Tv por satélite), es la "fusión series" antigua.

 

Antes de iniciar el trámite de la migración de cobre a fibra, me gustaría saber un par de cosas:

1) ¿Se mantiene la fusión tal cuál está? Canales, precio, GB en móvil, etc. O me tengo que cambiar de paquete obligatoriamente, ya que me gusta el que tengo contratado.

2) Al tener fibra la tv sera iptv. El desco de satélite se lo lleva el técnico? o tengo que entregarlo yo?

Gracias por las aclaraciones antes de realizar la operación
Saludos buen día.

Mensaje 1 de 24
1.559 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ruyman

Si tienes una modalidad de fusión antigua se tiene que cambiar a una de las actuales ya que con el cambio a Fibra se pone todo por Fibra no se mantiene el servicio de TV por satélite.  ( al menos que solicites expresamente mantener TV por satélite) 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.531 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @Comercial.Global-movistar.

Es que he visto, corrígeme si me equivoco, que un paquete que incluya los canales que tengo ahora mismo, el precio aumenta considerablemente o me he hecho un lío con las nuevas fusiones?

 

saludos

Mensaje 3 de 24
1.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ruyman
 

Fusión series esta descatalogada por lo que cualquier modificación que realices te obliga a contratar una de las del nuevo porfolio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.511 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Ok, gracias @Comercial.Global-movistar. Pues si es posible, me gustaría iniciar el trámite para la migración a fibra .

 

Saludos.

Mensaje 5 de 24
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman

 

Pásanos por privado tus datos (dni , número fijo y móvil de contacto e indícanos que fusión deseas) y te gestionamos el trámite por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.507 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar ya les he enviado el mensaje privado. Optaré por la fusión seleccion 1 100mb.

Quedaría ver, que se hace con el desco de sat.

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman

 

Te informamos que la Fusion Selección 1 solo se puede contratar con 600 Mb no esta disponible para 100 MB. Si deseas contratar 100 Mb tienes que ser Fusion Selección al precio de 85 Euros. La Fusión Selección 1 600 MB tiene una promoción de 3 meses al precio de 65 Euros y luego pasaría a 95 Euros.

 

Confirmanos cual te interesa para realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.467 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Me refería a esa. Pensaba que había una selección 1 con 100mb y otra con 600mb, pero me acabo de dar cuenta que no tiene wlw"1".Ponemos la de 85€ Fusión Selección 100mb

 

Gracias.

Pd: apreté sin querer el.botón de aceptar como solución

Mensaje 10 de 24
1.458 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar, como están tardando más de la cuenta en esta solicitud, me gustaría preguntarles si hay algún tipo de problema.

Gracias.

Saludos!

Mensaje 11 de 24
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman

 

Fusión selección 1 con 100mb tiene que tener asociada dos lineas móviles por lo que debes indicarnos si deseas portar una de otro operador, un alta nueva o un cambio de modalidad de prepago a contrato....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.411 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, Pilar.

No se usará de momento, así tendrá que ser un alta nueva.

 

Saludos y gracias

Mensaje 13 de 24
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ruyman,

OK.  Pero deberás ir a una tienda de movistar a buscar la tarjeta.

¿Hacemos el pedido?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.401 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar si cuanto antesnya que llevo unos días intentandolo pero entre pregunta y pregpreg se van los dias

 

Saludos y gracias !!

Mensaje 15 de 24
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman

 

Te hemos gestionado el cambio a Fusion Selección 1 100 Mb (73,28€ en Canarias) tal y como nos has solicitado. Igualmente hemos gestionado el alta de la línea móvil incluida en la misma. Debes acudir a cualquier tienda de Movistar a recoger la tarjeta. 

 

Por otro lado cuando se te instale el servicio de fibra en tu domicilio y ya tengas la Tv instalada nos los indicas para que te gestionemos la baja del servicio por Satélite que tienes actualmente y de esta manera puedas seguir disfrutando del servicio de Tv.

 

Por último en cuanto al desco de Satélite lo normal es que el técnico se lleve el aparato. En caso de que no sea así habría que hacer la entrega del mismo en cualquier tienda Movistar. 

 

Te pasamos por privado el número del pedido así el número asignado a la línea móvil. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.384 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Gracias por la gestión, escribiré con el resultado de la instalación.

Mensaje 17 de 24
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.388 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

 Hola @Comercial-movistar,

Ya ha hecho la instalación, según me dicen en los post anteriores deben dar de baja al satélite. El desco de satélite no se lo llevaron con lo que tendré que entregarlo yo ¿Necesito algún código?.

Por favor, den de alta al identificador de llamadas que al hacer la migración se dio de baja.

gracias!

Mensaje 19 de 24
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ruyman

 

Hemos tramitado la baja de satélite, debes entregar el  desco en una tienda y te darán un albarán de entrega como justificante de la misma.

 

Antes de realizar el alta , te indicamos que el servicio de identificación de llamadas, tiene una cuota mensual de 2 euros, esperamos tu confirmación y te lo gestionamos a la mayor brevedad.

 

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.325 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Perfecto, esta semana mismo ya lo entrego. Ya me ha llegado el email con la confirmación de la baja de movistar+.

Te confirmo lo de la identificación de llamadas, por favor, dale de alta cuando puedas.

Por lo demás todo bien, gracias!

Mensaje 21 de 24
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman :

 

Te hemos gestionado el pedido de alta de identificador de llamadas.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.316 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola  @Comercial-movistar.

Gracias por la gestión.

Mensaje 23 de 24
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.314 Visitas