Dudas sobre movistar fusión sin fibra optica

Arca70
Yo probé el VDSL
Dudas sobre movistar fusión sin fibra optica

Hola

Estoy pensando en cambiar de compañia de movil y como tengo adsl con Movistar me gustaria coger el paquete de fusion pero tengo unas dudas que espero me puedan resolver.

1.- Tengo mas de 1 tv en casa y me gustaria que se pudiera ver los canales de fusion en cada una y que cada uno pudiera escoger su canal. ¿es posible? ¿cuanto costaria aproximadamente?

2.- En mi zona no existe fibraoptica y mi internet va mediante linea telefonica ADSL pero mi velocidad es de 3Mb. 

     ¿Es suficiente esa velocidad?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Arca70 

 

Aunque la contestación con mayor propiedad vendrá de un Moderador me temo que el dato que aportas en el punto 2 es completa, y desafortunadamente por tu interés, revelador.

 

La instalación de "Movistar TV" en las conexiones con ADSL (Cobre), por las propias característcas de ese tipo, resta velocidad. Eso significa necesariamente contar con un mínimo de velocidad real de 8,5 MB. De esa forma se "asignan" entre 3 o 4 MB para la emisión de TV.

 

En resumen, no es posible.

 

El poder ver en dos televisores programaciones diferentes de "Movistar TV", en principio sí sería posible

 

Movistar TV Multiroom

 

7,86 €/mes (Sujeto a permanencia de 12 meses) u  8,61 €/mes (Cuota sin contrato de compromiso)

 

Pero, al tratarse de la instalación de dos "Desco", aconsejable solo con instalaciones de Fibra Optica para no restar más velocidad a la conexión del ADSL.

 

Por otra parte ¿Quieres saber que Coberturas posibles tienes con Movistar?

 

Comprueba tu Cobertura Movistar

 

¿Te da alguna posibilidad de Cobertura con la Fibra Óptica Movistar?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
334 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arca70 escribió:

Hola

Estoy pensando en cambiar de compañia de movil y como tengo adsl con Movistar me gustaria coger el paquete de fusion pero tengo unas dudas que espero me puedan resolver.

1.- Tengo mas de 1 tv en casa y me gustaria que se pudiera ver los canales de fusion en cada una y que cada uno pudiera escoger su canal. ¿es posible? ¿cuanto costaria aproximadamente?

2.- En mi zona no existe fibraoptica y mi internet va mediante linea telefonica ADSL pero mi velocidad es de 3Mb. 

     ¿Es suficiente esa velocidad?

 

Un saludo


Hola.

 

Lo que tu quieres, con cobre y ademas con el estado de la linea que tienes, olvidaté, es imposible en esas condiciones.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Arca70,

 

Lo que te comentan y

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Es que eso es lo que me temi, que mo velocidad fuese muy baja y me diera problemas

Mensaje 5 de 5
307 Visitas