Dudas sobre obligación de consumo mínimo de la línea móvil principal en Movistar Fusión.

odilup
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre obligación de consumo mínimo de la línea móvil principal en Movistar Fusión.

Hola a todos/as:

 

Tengo una duda sobre movistar fusión, en concreto sobre el consumo mínimo de la línea móvil principal.

 Este es el punto donde me lío ( lo pongo en negrita, cursiva y subrayado);

 

 

¿Puedo darme de baja sin penalización?

En todos los casos, puedes revocar tu contrato Fusión sin penalización cuando cursas la baja en el momento establecido para ello, al cumplimiento del periodo de 12 meses.

Al firmar dicho compromiso de permanencia en la modalidad Movistar Fusión te comprometes a:

  • Mantener un servicio de banda ancha fija (Movistar ADSL/VDSL/Fibra con llamadas a móviles) por un periodo de 12 meses y con una penalización por baja anticipada de la línea Móvil principal de 190€ (Sin IVA)
    En caso de baja del servicio fijo, todos los contratos móviles asociados (Línea Móvil Principal y líneas adicionales si las hubiere) pasarían automáticamente a facturarse un gasto mínimo de 30€/mes (Sin IVA).
  • Mantener una línea móvil principal con un consumo mínimo de 30€/mes(sin IVA) durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€ (Sin IVA).

    En caso de baja del servicio móvil, se modificará tu producto de conexión fija pasando éste a ser Movistar ADSL con llamadas a móviles por un precio de 29,90 €/mes (Sin IVA).

    Movistar Fusión pasa a Movistar ADSL con llamadas a móviles de 29,90€/mes (Sin IVA)
    Movistar Fusión TV pasa a Movistar Imagenio con llamadas a móviles de 59,90€/mes (Sin IVA)
    Movistar Fusión Fibra pasa a Movistar Fibra 100Mb a precio de catálogo 39,90€/mes (Sin IVA)
    Movistar Fusión Fibra TV pasa a Movistar Fibra Imagenio 100Mb a precio de catálogo 69,90€/mes (Sin IVA)

 

Cuando firmas el contrato de compromiso para líneas Móviles adicionales en Fusión te comprometes a:

  • Mantener la línea adicional en Fusión o una tarifa con consumo mínimo de 30€/mes (sin IVA)durante 12 meses con una penalización por baja anticipada de 190€ (Sin IVA).



Esto se encuentra en esta dirección;  http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...  en la sección 2ª "Condiciones del servicio, portabilidad, baja, titularidad, suspensión y rehabilitación, penalizaciones" en el punto nº 7 donde se pregunta "¿Puedo darme de baja sin penalización?".

Quizás sea un error mío, pero creo entender lo que pone; que me comprometo a línea fija, adsl y MÓVIL con consumo mínimo. Quizás todo esto esté englobado en el precio total, 49,90 € + iva , pero al decir lo de la obligación del consumo mínimo  ya empiezo a desconfiar . Algo hay mal.

 

Por favor, ¿alguien puede aclarar esto?.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
1.056 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola odilup,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Intentaré aclararte esa duda: Mientras tengas Fusión siempre será la cuota que hayas elegido (como el que tu pones de 49,90+IVA). Si en algún momento quitas Fusión de la línea móvil, en vez de romperse la permanencia con penalización 190€, te quedará la línea con un gasto mínimo de 30€ hasta finalizar los 12 meses en lo que tenías que tener contratado Fusión.

 

Lógicamente, si tenías una permanencia anterior a Fusión con un gasto mínimo superior de 30€, se aplicará antes ese Gasto Mínimo hasta que finalice.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
994 Visitas
odilup
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 3 de 3
919 Visitas