Dudas sobre portabilidad

eltanea
Yo probé el VDSL
Dudas sobre portabilidad

Buenas tardes,

 

en principio mañana me termina una permanencia que tenía por adquisición de un terminal, y voy a proceder a portar mi conexión a internet, linea fija y móvil a otro operador. Primero solicitaré la portabilidad de la linea fija, ¿qué sucederá con la línea móvil hasta que esta sea portada posteriormente?. ¿Cual es el procedimiento exacto para hacer la entrega de equipos en una tienda?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @eltanea!

 

Si tienes Fusión, una vez que gestiones la baja tendría que llamar para poner la tarifa de móvil que mas te interese.

 

Los equipos tienes 15 días tras la baja para entregarlos en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Hola 

 

 en primer lugar gracias por tu respuesta. Pero tengo alguna otra duda. Cuando llame para elegir tarifa, ¿se iniciará una nueva permanencia?. ¿Qué pasa si se hace primero la portabilidad del móvil?. Y por último, ¿para devolver los equipos necesito algún número de referencia o basta con ir distribuidor Movistar?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
457 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @eltanea!

 

Al cambiar la tarifa del móvil puedes camabiar a la VIVE 12 y no tiene permanencia

 

Para entregar los equipos te tiene que dar el número de baja para entregarlo en tienda.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Recuerda que en la tienda Movistar te den un documento donde conste que entregas equipos y cuáles.

Te lo digo porque despues de entregar los mios en una tienda Movistar me cargaron una factura de 72 euros de sanción por no entregar equipos y tuve que reclamar adjuntando el documento que te comento al principio para que me devolvieran el importe de la sanción.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Emilio23 escribió:

Recuerda que en la tienda Movistar te den un documento donde conste que entregas equipos y cuáles.

Te lo digo porque despues de entregar los mios en una tienda Movistar me cargaron una factura de 72 euros de sanción por no entregar equipos y tuve que reclamar adjuntando el documento que te comento al principio para que me devolvieran el importe de la sanción.

Un saludo.


Gracias por el aviso.

Mensaje 6 de 6
409 Visitas