Dudas sobre portabilidad

Luis M
Yo probé el VDSL
Dudas sobre portabilidad

Hola, me gustaría consultarles lo siguiente:

 

Actualmente estoy en mi negocio con la cablera R y tengo contratado Internet 50Mb+línea fija+2 líneas móviles con ellos.

 

Próximamente me quiero cambiar a MoviStar y pasar todo a Fusión Fibra #0 50Mb y tengo las siguientes dudas:

 

 

  • ¿Puedo hacer la portabilidad de todo a través de la web o tiene que ser en tienda oficial o a través del 1004?

 

  • ¿Me quedaré en algún momento durante la portabilidad sin linea fija con mi nº actual? Es importante para mi no quedarme sin el fijo por motivos de trabajo o al menos que sea el menor tiempo posible.

 

  • Cómo sería la cronología del todo el proceso de portabilidad y cuánto suele tardar en total aproximadamente desde que la contrato.

 

Gracias por la información.- 😉

 

 

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis M

 

En principio puedes hacer el pedido de portabilidad de linea a través de cualquiera de nuestros canales comerciales, pero si quieres tener un contrato en papel, es mejor que te dirijas a una tienda. En cuanto la los tiempos de provisión suelen ser de un mes como máximo aunque normalmente no se agota el plazo. Con respecto a cuanto tiempo dejarás de tener servicio, indicarte que normalmente no es mas de 48 horas pero no depende solo de Movistar sino del espacio de tiempo que transcurra entre que tu actual operador corte el servicio y ceda la linea para que Movistar lo active.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas