Saludos, buenas tardes,
querría saber si hay alguna manera de saber el tiempo para tener línea de ADSL que contraté (fusión) hace 1 semana, y ya puestos de acelerar el proceso, puesto que por una jugarreta de mi anterior compañía estoy sin línea de voz, ni de datos desde hace 3 semanas, y si se podría hacer algo para pasar mis dos líneas de movil a movistar, aunque sea de otra forma que no sea con fusión y luego pasarlas a fusión, puesto que para colmo la anterior compañía yo creo que me está boicoteando ambas, ya que sufro cortes constantes en voz y datos en ambos.
Muchas gracias.
Hola @gonanmar:
Bienvenid@ a la comunidad.
Para pedir la portabilidad de las líneas móviles tienes que ir a una tienda Movistar.
Si has pedido un alta nueva con ADSL normalmente el plazo para la instalación es de 7-10 dias.Si has pedido una portabilidad el plazo es de 20-30 dias.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me ha tardado tanto, me ha llegado el router esta mañana! 🙂
Solo una duda, ¿para cuando podré realizar llamadas?, y ¿no habrá problema con la preasignacion?, porque ahora estaba con jazztel, me saltaba una locucion de orange de que no estaba dado de alta, y la linea en Jazztel me decían que era de movistar! Asi que no se a ciencia cierta si mi linea es mia o del vecino 😉
Muchas gracias
Hola,
Entonces lo que has solicitado es un traspaso de ADSL.Te han tenido que hacer la baja de las llamadas y tienes que poder llamar directamente sin tener que marcar ningún prefijo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy deseando tener linea porque Jazztel me cortó las llamadas salientes hace mas de 1 mes sin explicación.
Solo una cosa, ¿es normal que el ADSL me funcione perfectamente desde ayer, pero las llamadas salientes me sigan sin estar activadas? Lo digo porque acabo de volver a comprobar y nada de nada, sigue la locución de que la linea no está dada de alta.
Muchas gracias
Hola @gonanmar:
Igual no te han dado de baja de las llamadas.Si me envias tus datos te lo compruebo.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te los he mandado por privado, si necesitas algun dato mas no tienes mas que pedirlo, muchas gracias