Dudas tema esim y multisim

paco19
Yo probé el VDSL
Dudas tema esim y multisim

Buenas tardes. Llevo una empanada pues en dos tiendas y en dos llamadas al 1004 la información ha sido totalmente contradictoria.

tengo fusión total 600 . Tengo el Apple Watch el cual he activado con la promoción de lo seis meses.

mi pregunta es : tengo un iPad wifi sin datos móviles y pensaba comprarme un Routwr portátil tipo t-Link mod 7350 para que al meterle la sin me de cobertura al iPad como wifi. Y ahí es la cuestión , eso que significa que tengo que pagar por la esim pasados 6 meses y si cojo una multisim para mi pad voy a tener que pagar las dos? Hay quien me dice que es lo mismo y que solo,pagaría multisim por los dos ósea mas menos 7 euros y otros me dicen que pagaría la esim pasados los seis meses y aparte la multisim que solicito para el iPad. En cada sitio me dicen algo diferente . Es que nadie se aclara?  Quiero pensar que sería como un solo servicio multisim por ambas y no pagar 6 y pico por una y 7 por otra aparte de los 130 euros que pago por la fusión que tengo. Alguien me puede decir la verdad de esto ? Porque con cada operador que hablas o tienda todos te dan una información diferente. Me urge una respuesta por favor.

 

 

Mensaje 1 de 9
749 Visitas
8 RESPUESTAS 8
paco19
Yo probé el VDSL

Si antes estaba  mosca por esto más aún ahora cuando entro en la web de Movistar y en mis productos de mi línea me pone como contratados multisim , que debo suponer es por el Apple Watch. Por esa regla de tres tendría que poder pedir otra tarjeta para el iPad sin pagar nada no? Que alguien me lo resuelva porque en Movistar no se aclara ni dios . Que impotencia 

Mensaje 2 de 9
715 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Bueno después de hablar con una chica que parecía bastante enterada, lampromocion es de 6 meses, ósea que si voy a una tienda Movistar y cojo otra tarjeta para el iPad hasta el 7 mes no pagaré el multisim que entraría tanto para el Watch como para el iPad 

Mensaje 3 de 9
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Estamos consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
701 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

De hecho la he cogido ya y el de la tienda que he ido me ha dicho que era así , sino es que todos me han tomado el pelo. Y paso de pagar por el producto dos veces. Aparte como he dicho si te vas a la web de Movistar entre mis servicios me sale multisim antes de haberla cogido por lo que se activo con el Watch. Ya me han dicho que podía tener hasta 3 tarjetas . Espero sea así porque hasta que hable esta mañana con la señorita del 1004 que parecía estar bastante puesta en el tema de  no ser así no lo hubiese hecho. No sé porque hay tanta desinformación . Es lamentable que tengas que contrastar una información al menos yo en mi caso con más de 5 personas entre tiendas y 1004. Es para alucinar estando en el siglo XXI. 

O ponen a cualquiera en el servicio o no lo entiendo porque siempre te la acaban liando como me ha pasado al cambiar el paquete de fusión. La información antes de grabar la conversación que me dieron ahora voy y me entero que era falsa. Desde luego que confianza en la casa ninguna. A veces me habéis ayudado más vosotros que yendo a tienda o al 1004. Me parece muy triste. Aún estoy pensando si hacer reclamación por lo que me ha sucedido con el paquete de fusión .

Mensaje 5 de 9
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Al realizar la configuración de datos móviles en tu Apple Watch tienes gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses. Una vez pasado el plazo, se pasará al cobro con su cuota habitual (7€ al mes)

 

Efectivamente, tal y como indicas, con servicio MultiSIM puedes tener hasta 3 tarjetas adicionales a la tarjeta principal, pudiendo ser cada una de ellas SIM o eSIM.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
690 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tere por la confirmación. Ahora que me parece muy triste que tenga que ir a tres tiendas de Movistar y al menos 4 llamadas al 1004 con informaciones contradictorias . Al final había hecho caso a una chica con la que he hablada esta mañana que me lo explicaba con n Tanya seguridad que me la he creído . Ahora que para que cojas a alguien así te aseguro que es difícil . Siempre que llamas a Movistar tienes que contrastar la información para que no te la den con queso. Os aseguro que los únicos que os salváis sois vosotros que hasta la fecha siempre me habéis resuelto todos los problemas . Un saludo y muchas gracias por confirmármelo .

Mensaje 7 de 9
686 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ahora lo único que estoy pensando es si me meto en otro follon por la tomadura de pelo que me dieron al cambiar el paquete de fusión ya que yo llame para cambiar el paquete de ocio por el de fútbol y me dijo si no sabía lo último que por el pació de 130 euros iva incluido tenía todo el ocio y todo el fútbol y eso es mentira. Y ahora que hago ? Y eso que te ponen la grabación para que confirmes . De verdad que siento vergüenza ajena por trabajadores incompetentes o sin escrúpulos por el mero hecho sólo de contratar.

 

Mensaje 8 de 9
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Lamentamos mucho tu descontento, Movistar pone todo su empeño en mejorar día a día.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
668 Visitas