Dudas tras baja movistar fusión

daneel
Yo probé el VDSL
Dudas tras baja movistar fusión

A principios de febrero me di de baja de movistar fusión contigo mediante portabilidad de fijo y móviles a otro operador.

El proceso se completó el 9 de febrero; pero tengo unas dudas:

 

Estoy pagando un móvil a plazos, y por lo que entiendo, al darme de baja totalmente de movistar tenía que pagar el resto pendiente de la financiación del móvil.

He recibido la factura de marzo, y me cobran la parte proporcional de la cuota (correcto) y un plazo más de la financiación del móvil.

¿No tenían que haber cobrado toda las cuotas restantes de golpe?

 

El 10/2 devolví el router en una tienda movistar, y me hicieron un comprobante.

Pasados unos días recibo una llamada del 1004 indicándome que no les constaba la devolución de los equipos, y que tenía hasta el día 26/2 para devolverlos.

 

¿Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daneel

 

Una vez dado de baja todos los servicios con Movistar, las cuotas del móvil financiado, pasa a ser la financiera la que se hace cargo de las facturas, es decir , sigues con la financiación del terminal pero las facturas serán a cargo de la financiera y no de movistar .

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
686 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio; pero mi duda venía por qué al devolver el router en la tienda les comenté éste tema y me dijeron que lo tendría que pagar todo de golpe.

 

Además he mirado las clausulas del contrato, y pone lo siguiente:

"6. Causas de resolución específica
TCF podrá poner fin a este Contrato de Préstamo Mercantil
si fuera resuelto cualquiera de los contratos de suministro
de bienes y/o servicios asociados a los bienes y/o servicios
adquiridos mediante el presente Préstamo. Asimismo, también
será causa de resolución del Contrato de Préstamo Mercantil
la establecida en la Condición General sobre el Tratamiento de
datos, relativa a la falta de autorización o a la revocación de
dicha autorización por parte del Titular.
Si TCF opta por la resolución, el Titular vendrá obligado a
satisfacer de inmediato cuantas cantidades sean exigibles en
relación al Préstamo en méritos del contrato. Esta Condición
General será de aplicación únicamente si en las Condiciones
Particulares se indica la característica de tratarse de
“CONTRATO ASOCIADO”.

 

En mi caso si hay CONTRATO ASOCIADO, de ahí mi duda.

De todas maneras, si lo sigo pagando a plazos mejor...

 

Respecto a mi segunda duda; la devolución del router, ¿me puedes decir algo?

 

Gracias anticipadas,

Mensaje 3 de 7
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola daneel

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola daneel

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
648 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daneel,

 

Te envié un privado.

 

Salu2

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
622 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL
Hola Ana, no tengo ningún mensaje privado vuestro.
¿puedes comprobarlo por favor?
Gracias.
Mensaje 7 de 7
608 Visitas