Dudas traslado Fusión por cambio de domicilio

jruizbravo
Yo probé el VDSL
Dudas traslado Fusión por cambio de domicilio

Hola buenas tardes,

 

tengo contratado Movistar Fusión y hasta ahora todo OK.

 

El día 1 de Diciembre dejamos de vivir en la casa donde tenemos Fusión y empiezan a vivir unos nuevos inquilinos.

El problema reside en que no podemos solicitar el traslado del Fusión a la nueva residencia ya que se están tramitando temas legales para la compra del nuevo domicilio donde vamos a vivir y no podemos dar la dirección aun. En cuanto se haga efectiva la compra de la nueva residencia se avisaria para el traslado.

 

Tengo varias dudas:

-  ¿Qué deberíamos hacer para que la gente que empiece a vivir el día 1 de Diciembre no tengo linea de teléfono ni internet ¿Hay alguna manera de bloquarlo? Mas que nada porque no queremos que empleen nuestro fijo ni nuestro internet. Espero haberme explicado.

- Una vez ya tengamos la nueva vivienda, ¿cómo podemos solicitar el traslado del teléfono fijo (manteniendo el numero de telefono) + Internet? Es decir, ¿cómo podemos dejar en standby la linea fija y el adsl hasta que el notario nos dé el OK? Obviamente seguiriamos pagando nuestra cuota de Fusión con total normalidad. Es muy importante mantener nuestro número de teléfono fijo.

 

Espero haberme explicado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jruizbravo Emoticono feliz

 

Solo se puede suspender la línea temporalmente en caso de línea de voz, en tu caso al tener Fusión, tendrías que pedir la baja de Adsl y quedar solo voz, con la consecuente desfusión del contrato.

 

Por lo que no es posible el standby de la linea fija y el adsl que nos pides si mantienes el contrato Fusión.

 

Si necesitas mi ayuda o realizar alguna consulta más puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
jruizbravo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta.

 

Yo tengo la duda sobre qué puedo hacer el dia 1 de Diciembre cuando entren a vivir los nuevos dueños de la casa. 

 

Supongo que los nuevos inquilinos tendrán su propia compañía de telefono, con su numero fijo, etc.

 

¿Qué puede ocurrir si hacen el traslado de su compañía a la casa donde hasta ahora vivo yo? ¿Puede haber 2 lineas de telefono por la misma linea? ¿Puedo perder mi número de telefono hasta que dé el aviso de traslado dentro de unos dias (hasta que el notario nos dé el OK en la compra de la nueva casa)?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jruizbravo 

 

En la misma dirección puedes tener dos líneas con números de teléfono distintos, por lo que si los nuevos inquilinos quieren realizar un traslado lo pueden hacer.

 

Si en tu línea actual no pides baja no perderías el número.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas