Buenos días.
1) Tengo contratado el paquete Fusión + Premium 600 Mb en mi vivienda actual de Madrid. Me traslado a una segunda vivienda, también en Madrid. Me gustaría saber si puedo trasladar mi contrato a mi nueva residencia y en su caso coste y tiempos asociados a dicho traslado.
2) El anterior propietario de la vivienda a la que me mudo tiene contrato con Movistar con fibra óptica ya instalada. ¿Tiene que dar de baja su contrato necesariamente antes de que yo tramite, en caso de que sea posible, el traslado de mi contrato a dicho domicilio o puede darlo de baja posteriormente? Lo que pretendemos es que no haya ningún día sin internet.
3) Una vez trasladado mi contrato Fusion a la nueva vivienda ¿podría dar de alta el contrato Fibra Óptica 600 MB en la antigua?. Tengo entendido que una misma persona no puede ser titular de dos paquetes fusión, pero desconozco si en un caso como el que les expongo (un paquete fusión y una tarifa internet) existe la misma incompatibilidad.
Hola @Ashmodeo
Si tu contrato fusión es del nuevo porfolio (fusión activa) y en la nueva vivienda tienes cobertura de fibra puedes trasladar la linea sin ningún tipo de coste ni modificación de la mima, el periodo de traslado es máximo 25 días.
Una misma vivienda puede tener dada de alta dos lineas de manera simultanea, y ambas emiten facturas por lo que el dar de baja o no esa linea depende de tus necesidades... pero estarías abonando dos. El orden de la solicitud como más os interese, si no quieres estar sin linea debes esperar a la cumplimentación de traslado para solicitar la baja.
Un mismo cliente no puede tener dos fusiones activas pero si dos lineas por lo que puedes tener asociado a tu dni una fusión y un dúo sin problemas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram