Dudas varias sobre renovación de movil con Movistar Fusión

mariote93
Más integrado que la RDSI
Dudas varias sobre renovación de movil con Movistar Fusión

Buenas noches.

 

Me gustaría preguntar algunas dudas sobre la renovación del movil con Movistar Fusión.

 

He contratado este plan, y desearía renovar mi terminal, porque está bastante chunga y eso que es de Marzo, pero es que es una BlackBerry...Ahí queda dicho todo.

 

Si escogo un movil dentro del catágolo de móviles de Movistar Fusión, ¿puedo reducir el dinero a pagar por cuotas?

Me explico, si escogo el Sony Xperia S, que son 15 euros, durante 24 meses. Es decir, su PVP es de 360€. ¿puedo pagar en el momento una cantidad de dinero para que se me descuente del total, o poder bajar la cuota?

 

Si deseo otro movil que no esté en el catálogo, ¿puedo obtener con las mismas ventajas que los del Catálogo de Movistar Fusión?

 

He consultado y me sale que tengo 816 puntos, pero me extraña que tenga tan pocos, porque hace un par de meses pregunté y llevaba unos 4.400 puntos. A lo mejor es que todos esos puntos se me han transformado en descuento. ¿Puedo saber de que cuantía se trata el descuento en base a mis puntos?

 

Al renovar mi movil, ¿implica que amplío de nuevo la permanencia con ustedes?

 

Creo que no tengo más dudas, si me surge alguna más, os consulto de nuevo.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo, Mario!

Mensaje 1 de 3
968 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fosiada
Yo probé el VDSL

Hola Mario,

 

Te respondo con conocimiento de causa, segun yo lo hice.Yo estaba como tú, tenia un galaxy mini nuevo de febrero y por desgracia lo meti en la lavadora y quedo inutilizable. Entonces, solo pude cambiarme de terminal acogiendome a la fusión.

Es posible dar una entrada por el movil y así reducir el total de las cuotas. Yo me he cogido un samsung galaxy ace 2 que valia en el catalogo de fusión 216 €. Entonces pagué en efectivo 108 € y solo he financiado la otra mitad, pagando 9€ durante 12 meses.

En cuanto a si se puede escoger otro movil que no esté en el catalogo, creo que si es posible. Lo que pasa, es que me parece que ofertan algunos modelos y te salen un poco mejor de precio que con respecto al programa de puntos. Quizá vayan ampliando el catalogo progresivamente.

Y en cuanto al descuento de dinero por puntos, quizá no puedas hacerlo porque hace menos de un año que te cambiaste de movil. Es lo que me pasó a mi.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 3
925 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariote93!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Guiño

 

Te facilito este enlace para solventar tus dudas respecto al canje de terminales en Fusión. El link que te facilito contiene dudas sobre varios aspectos del servicio, por lo que cuando lo abras, debes navegar por las diferentes opciones hasta encontrar la que indica Financiación de Terminales, programa de puntos....

 


Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
877 Visitas