Dudas y problemas en nueva alta Movistar Fusión

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Dudas y problemas en nueva alta Movistar Fusión

Hola, buenos días;

 

Os comento, en casa de unos familiares hemos contratado el Movistar Fusión a través del 1004. Ayer nos llegó el router y tras configurar el Wifi y el PC, la velocidad que nos ta el test de velocidad es de 700Kbps, osea, menos de 1MBps cuando en el 1004 la chica nos dijo que teníamos cobertura para 6 Mb. ¿Podríais desde aquí confirmarme eso para descartar otras cosas?

 

Por otro lado, el ADSL y el fijo están a nombre de una misma persona, pero necesitamos ahora hacer el cambio de titular del fijo y el ADSL para que nos pongan el movil también en Movistar Fusión.

Lo podeis hacer por aquí? o tengo que llamar al 1004?

 

Gracias

 

PD: Este mensaje estaba en el hilo equivocado y lo he vuelto a abrir aquí.

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZeroCool,

 

Entiendo que son dos números diferentes, si te han bajado la velocidad, llama al 1002 diselo y que lo dejen como estaba, si quieres cambiar de titular el fijo llama al 1004, te pedirán los datos del antiguo y del nuevo titular.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Hola Jesus, si, ya está solucionado la mitad del problema.

 

Lo de la velocidad es lo único que está pendiente, pero creo que es por la zona, apesar de que nos dijeron 6Mb, finalmente creo que sólo habrá 1.

Mensaje 3 de 3
148 Visitas