Dudo con las opciones para contratar fibra con Fusión

JCA111
Yo probé el VDSL
Dudo con las opciones para contratar fibra con Fusión

En estos momentos tengo fusión; telf fijo, ADSL 10 Mb y móvil.

Estoy pensando en pasarme a la fibra, pero no quiero contratar tv, no me interesa, y en las opciones por internet no encuentro forma.
Alguna vez he leído en el foro que existía alguna forma de poder contratarlo, ¿es así?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCA111

 

Si dispones de cobertura de Fibra en tu domicilio y deseas reposicionar tu tarifa actual por una nueva de Fusión, la modalidad que no lleva instalación de TV en Fusión Contigo. Disponemos de la modalidad Fusión Contigo 30Mb por 50€/mes y Fusión Contigo 300Mb por 62€/mes, esta tarifa está disponible en modalidad con instalación de TV o sin desco, en la opción sin desco, no están disponible las horas de grabaciones.

 

Puedes realizar la contrtación, en la modalidad que necesites, pinchando en Solo tarifa, una vez enviada la solicitud se pondrán en contacto contigo desde el departamento de pedidos para completar la tramitación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
512 Visitas
JCA111
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

Te hice caso y solicité Fusión Contigo 30Mb el día 17, es decir, hace una semana, crees que faltará mucho para que me la instalen.

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 9
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCA111

 

Cuando puedas envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y vemos como va el pedido

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
439 Visitas
JCA111
Yo probé el VDSL

Enviado, espero tu respuesta, graciasEmoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 9
429 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCA111

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
370 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JCA111

 

Ya tienes activa la fusion contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
JCA111
Yo probé el VDSL

A lo que me refería era a fusion fibra, fusión contigo lo tengo activo desde hace años. 

De todos modos gracias, ya se han puesto en contacto conmigo para proceder a la instalación, puedes dar el tema por resuelto.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JCA111

 

Perfecto, si no necesitas nada mas procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas