Dudo si merece la pena

bqosso
Más integrado que la RDSI
Dudo si merece la pena

Atraído por la aparente simplicidad de Movistar Fusión, decidí agrupar los servicios que hasta ese momento me estaba ofreciendo Movistar (dos móviles, el fijo y la línea ADSL) y añadirle Imagenio. El primer error fue hacerlo por teléfono. Aunque fue grabada mi aceptación al contrato de Fusión, no ha sido hasta mes y medio después cuando me he enterado que de aquello nada. No sólo no se había realizado la fusión sino que me estaban cobrando otra cosa distinta. Me ha costado dios y ayuda (repetidas llamadas al 1004) encontrar a alguien que aceptara mi reclamación, que admitiera la existencia de un documento sonoro en donde se realizaba el contrato en el programa Fusión y que estudien mi caso. Yo, de entrada, ya he pagado religiosamente las cuotas de lo que iba a ser un ahorro y que ahora me cobran de una forma totalmente diferente.

La segunda parte es que, además de que Movistar no se ha atenido al contrato verbal que suscribí, Imagenio no funciona. Se congela la imagen, se pixela, hay que resetear continuamente y ya van para cuatro veces en un mes y medio que no salimos del capítulo de averías. Por supuesto, Internet sufre paros intermitentes.

Ya he asumido que las faltas en el servicio corren de mi cuenta, o sea yo las pago haya recibido el servicio o no. También sé que las sesiones enervantes al teléfono tienen como virtud la de hacernos perder el tiempo, como poco y ya sé que esto es el cuento de las lentejas.

Aquí es donde me planteo la cuestión. ¿Merece la pena? Mi primera paso será, lógicamente, darme de baja en Imagenio. al fin y al cabo siempre está averiado. Segundo dar de baja la línea ADSL, y probablemente uno de los móviles pasarlo a otra operadora. Dejaré el fijo y un móvil, hasta que me canse definitivamente.

Porque es más que una broma, es una tortura la de perseguir que se hagan las cosas con seriedad y profesionalidad. Hasta el momento, sólo una señorita operadora ha hecho algo por mí como cliente. El resto, aparte de pedir mis datos, no me han solucionado absolutamente nada. Y en ello estamos.

 

Mensaje 1 de 5
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Pulgoso
Yo probé el VDSL

Mi muy estimado y paciente bqosso. 

Suscribimos tu texto de principio a fin.

Dudas de si merece la pena. No sé bien qué decirte. Ahora mismo, te diría que no. No que no dudes, sino que no merece la pena.

Nosotros llevamos cerca de un mes para activar el servicio. No te digo más...

Sinceramente tu redacción de los problemas e incidencias merece atención.

Sí sería bueno que dejases esas "sesiones enervantes por teléfono cuya única misión es hacernos perder el tiempo"...por el bien de tus nervios, y por tu tiempo también.

Espera a que los especialistas de esta nuestra muy ilustre comunidad te ofrezcan alguna respuesta técnica o alguna solución plausible, o bien, sencillamente una explicación...

 

Me ha gustado la forma en que has expuesto. Sí, señor. Enhorabuena. Y bienvenido.

Un saludo.

Miguel y Paco.

 

Mensaje 2 de 5
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cinto44
Más integrado que la RDSI

buenos dias, estoy más o menos igual.

Soy un nuevo cliente que realizo la solicitud de portabilidad de la linea fija desde Jazztel a Movistar el 30 de octubre. Durante el mes de noviembre realice varias llamadas para conocer el estado de mi pedido y la información que siempre obtenia era que el plazo de la instalación finalizaba el 26 de noviembre, que tenia que esperar a que se pusieran en contacto conmigo. Finalmente el dia 30 de noviembre se realizo la portabilidad sin ningún problema.

A partir de este momento he dejado de tener servicio de Internet ya que Movistar aún no me ha dado señal con fibra optica. El técnico que me hizo la portabilidad me lo explico muy correctamente, no es posible hacerlo todo al mismo tiempo porque aún no tienes linea con Movistar y hasta que no tienes la linea de Movistar no se realiza el pedido de la fibra optica para la conexión a Internet. Llevo una semana llamando a todos los números de atención al cliente comercial y técnico, y no he conseguido ninguna respuesta aceptable hasta una persona del servicio técnico se intereso por el tema y me paso con una comercial que iba a hacer todo lo posible por ayudarme, me informaron que la entrada de datos al sistema se habia realizado de manera erronea y que por este motivo no se podia tramitar el pedido de fibra. Esta misma persona "comercial" me indico que anulaba el pedido y volvia a crearlo para que así pudiera realizarse el pedido de fibra optica al instalador.

Estoy a lunes dia 10 de diciembre y creo por lo que estoy viendo que esto no tiene fin ya que todo depende de la entrada de datos en el ordenador y esto por lo visto "no funciona".

 

Así pues creo que yo también dudo si merecia la pena.

Mensaje 3 de 5
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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bqosso,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



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Mensaje 4 de 5
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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cinto44,

 

Si quieres miro que ocurre, dame por privado tus datos y te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



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