Dudo sobre mi solicitud en Movistar Fusión

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Dudo sobre mi solicitud en Movistar Fusión

El día 22/01/2013 llame al 1004 para solicitar la activación de Movistar Fusión.

 

En mi caso el titular del móvil era yo pero el fijo aún estaba de titular mi padre, así que el operador me indico que en la misma solicitud pedía que realizaran las 2 gestiones a la vez.

 

Ahora al comentarlo con un conocido que ya realizo el tramite hace unos meses me comenta que le hicieron verificar previamente todos los datos y que la llamada quedo registrada.

 

A mí en ningún momento me hicieron este paso, y solo me dijeron que en 15 días recibiría un mensaje en el móvil indicando que ya tenía activado el servicio. Tampoco me facilitaran ningún número de solicitud ni del cambio de titularidad ni de la solicitud de Movistar Fusión porque me indicaron que no era posible.

 

Por la web no he visto que haya pendiente nada y ahora no se si realmente se está realizando lo que solicite o si mi llamada ha quedado en el limbo.

 

¿Podríais ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelMarín.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Cuando se da de alta Movistar fusión en el móvil recibes un SMS informandote del alta.¿Has recibido ese SMS?

 

Tambien puedes comprobar en la página web quien es el titular de la línea fija y que servicios tiene contratados.

 

Si me envias un privado con los datos (número de teléfono,NIF) te compruebo que tienes contratado.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas