Duplicación de 50 a 100 Mb.

chefmania
Yo probé el VDSL
Duplicación de 50 a 100 Mb.

Hola,

¿Para cuando se hará efectiva la duplicación de 50 a 100 mb en Fusión Series?

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 65
17.277 Visitas
64 RESPUESTAS 64
mich69
Yo probé el VDSL

Ya pudo Movistar salir al paso de las informaciones aparecidas en distintos medios que daban por hecho la vinculación entre subidas de tarifas y duplicación de velocidad allá por Diciembre .

Pero no señores y señoras dejamos que lo crean y luego ponemos a moderadores e infiltrados a desmentir y a tratarnos como necios . 

Mensaje 26 de 65
6.567 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Yo hago caso omiso de los troll que parecen estar pagados y que dan la típica información del “tener paciencia que todo llega”. En mi caso que trabajo a veces desde casa necesito la mejor conexión posible y asumo la subida pero no para que me den 1 Gb de datos por 5 euros durante 3 o 4 meses porque pasa eso ya existen los bonos de datos y además más económicos. Que pena que no haya regulaciones más estrictas para este tipo de abusos. Yo siento como si me atracaran 5 euros el día 1 de cada mes al salir a trabajar.
Mensaje 27 de 65
6.563 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

No hay nuevas noticias y, quizás no se produzcan novedades hasta que se completen todas las subidas de Tarifas o Cuotas mensuales para las Modalidades Fusión.

 

La última prevista, Fusión Series, será a partir del 5 de abril.

 

Hasta después de esa fecha (la siguiente es simplemente mi opinión personal) Movistar no podrá iniciar la comercialización de las nuevas Fusión con las nuevas velocidades de conexión por Fibra, 600 MB o 100 MB ...

 

¿Motivos ?

 

Si lo hiciese ...

 

¿Hasta entonces (5 de abril ) dos precios para la Modalidad Fusión con la misma denominación, Fusión Series?

 

¿Uno para “clientes en Planta o actuales “, 5 € inferior, y otro con el nuevo precio. (de total aplicación a partir del 5 de abril) pero únicamente para los nuevos contratos o Altas en Fusión Series con "Fusión Series 600 MB simétricos"  o "Fusión Series 100 MB simétricos"? ...

 

Yo entiendo que esa posibilidad, por las razones anteriores, no se producirá. Otra cuestión será a partir del 5 de abril

 

¿8 de abril u 8 de mayo, duplicación de velocidad para las Modalidades Fusión mediante Fibra Optica con fechas y procedimiento para acceder a los 600 MB o 100 MB?

 

Entre tanto

 

Los Moderadores, a fecha de hoy, no disponen de información para poder responder a esa pregunta. Solo hay que leer cualquiera de los numerosos Post de respuesta publicados por cualquiera de ellos, sobre esa cuestión en concreto, para poder comprobarlo.

“De momento, no hay ningún otro tipo de información oficial. Ni desde Comunidad Movistar, Servicio 1004 o Tiendas distribuidoras. Ninguno dispone de información sobre procedimientos o fechas concretas para la mencionada duplicación de velocidad. Ninguno.”

  

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 28 de 65
6.551 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire,

 

veo que tu actividad en el foro es muy activa, yo diría que incluso más que los propios moderadores y comerciales del foro y además aportando información laxa y ambigua que la verdad no sirve de casi nada, haciendo la labor de los comerciales más fáciles ya que no se limitan ni a responder. Pero claro, como es Domingo...

 

Yo te resumo el tocho que has escrito de la siguiente manera:

 

1. A los que les ha subido el precio 5 euros se les duplica la velocidad. 

2. A los que aún no les ha subido el precio se quedan como están hasta el 5 de Abril, caso de Fusión Series por ejemplo.

 

La explicación aportada por ti ya la he visto en numerosos hilos del foro, dando la razón a Movistar por las subidas que según tu son obligatorias cada año y pidiendo a la gente que tenga paciencia. Tus razones tendrás para posicionarte de un lado o de otro. Yo en mi caso ni me opongo a pagar ni estoy recomendando irse a otras operadoras. Solo quiero más información, de la cual estoy seguro que ya obra en poder de los comerciales, pero eso a ti ni a mi nos lo van a decir. Creo que deberías pedirles trabajo, así te sentirías mejor cuando copias y pegas la frase que repites una y otra vez. 

 

Saludos.

Mensaje 29 de 65
6.504 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

A los que tenemos 300 mb nos estan tomando el pelo igualmente, pero tranquilos, que esta jugarreta les va salir el tiro por la culata con los de mayor velocidad, ¿ por que ? por que cuando vea la gente que como yo, con 100mb nos sobra para hacer la gran mayoria de tareas, para que queremos entonces la locura de 600mb, que haremos entonces, bajar de fusiones mas inferiores y pagar menos, en mi caso 15€ menos

 

*La energía negativa enviada a otros volverá de nuevo a ti, pero 10 veces más potente, si siembras vientos recogerás tempestades. El Karma es el juez de nuestros actos que nos ayuda a reflexionar sobre nuestros actos ( primera ley del karma )

Mensaje 30 de 65
6.279 Visitas
cesarcm
Yo probé el VDSL
Corecctissssimo. Yo tenía 300 y ya baje a 50. Y el wifi en una casa de 65 metros me va fatal. Del salón donde está el router a la siguiente habitación sufre cortes continuos. Ya llamé una vez y lo único que hicieron fue cambiar el canal. Peor servicio imposible.
Mensaje 31 de 65
6.272 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Yo tenía 300 y bajé a 50 por el tema del precio. Pase de pagar 117 euros del ala a pagar 60 euros con Fusión Series. Como esto lo estaña haciendo mucha gente que no necesitaba 300 mb le han pegado la subida al Fusión Series que en principio no iba a subir. 

Mensaje 32 de 65
6.267 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Hola,

Estamos a 5 de abril. La fecha prometida por Movistar para la subida de precios y duplicación de megas.

¿Es ya posible tener más información del tema o la respuesta seguirá siendo “se comunicará por los medios habituales”?

La desinformación de Movistar con sus clientes empieza a ser preocupante.

Saludos.
Mensaje 33 de 65
5.782 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

si ayer la publicó orange, no debe estar muy lejos al caer.

la cuestión será: si se hace de forma automática como hace orange sin tener que llamar ni realizar gestión alguna y si este cambio afectará a los que tengamos promociones/descuentos vigentes sobre la tarifas actuales. Si se quiere evitar la saturación de petición y el canal 1004 lo lógico seria hacerla automática.

saludos

Mensaje 34 de 65
5.773 Visitas
cesarcm
Yo probé el VDSL
Y hasta aquí mi relación con movistar. Cansado de subidas, de esperas para cumplir lo anunciado, de que no me solucionen el problema de cobertura en mi cada. Llevo más de 10 años con ellos y no se han dignado ni a cambiarme el router para mejorar la cobertura. Tengo que estar tirando de datos móviles en mi propia casa. Pues nada. Hay opciones más rápidas y baratas en el mercado asique.... Hasta nunca. No puedo decir que haya sido un placer.
Mensaje 35 de 65
5.634 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
El aumento a 100 megas y 600 esta pendiente que el regulador (cnnc) les envie la autorización. Por eso no lo han migrado aún
Mensaje 36 de 65
5.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarcm

 

Al respecto de tu incidencia de cobertura en el domicilio, si lo deseas te podemos ayudar desde la Comunidad. Detállanos que ocurre exactamente y lo comunicamos a nuestro servicio técnico.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 65
5.588 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Y es ahora cuando dejamos caer que mientras la CNMC  no se pronuncie no hay nada que rascar .

Tratan de justificar lo que no se puede :Subidas , retrasos . Incompetencia ?

Mensaje 38 de 65
5.576 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Dile tú a un Belga, Alemán o Suizo que le vas a subir 5 euros por la cara y que ya le dirán el motivo cuando les de la gana a la compañía y verás la que se monta en el Parlamento. En este país las cosas funcionan de esta manera porque Rajoy luego va de “consejero” a estas compañías. Es su plan de jubilaciones.
Mensaje 39 de 65
5.549 Visitas
XavierRius
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ana,

   

Parece ser que Movistar realizará ese aumento a partir del mes de Mayo. La noticía parece muy interesante, pero me gustaria saber hasta que punto realmente sera cierta y me explico.

 

En mi caso, dispongo del router Comtrend C5813 original que Movistar me instaló hace ya unos cuantos años. Posteriormente, Movistar actualizó el acceso a los famosos 300Mb, pero cualquiera que tenga un cierto conocimiento técnico sabe que esos 300 Mb solo son posibles si:

 

1.- Usas una conexión ethernet, cosa que no hace nadie, porque nadie va a cablear toda su casa.

2.- Cambias el router (si encuentras uno compatible con la configuración de movistar, sino lo conectas al Comtrend) por un router 5G que te ofrece los 300 Mb reales.

 

Ahora mis dudas:

1.- ¿de qué me van a servir los 600 Mb que me ofrece Movistar si con el router que me instalaron no pasaré nunca con un conexión Wifi de los 60Mb o 70Mb?

2.- ¿Es sólo una campaña de marqueting para justificar la subida de 5 euros en la tarifa o realmente Movistar va a ofrecer una actualización de los routers con el aumento de la velocidad para que sus usuarios puedan realmente disfrutar de esas velocidades?

 

Como creo que sólo es una campaña de marqueting, ¿podrias indicarme el nombre de uno o dos routers 5G que puedan configurarse con los parametros de la fibrar de movistar? Y para no andar buscandolos en internet, ¿me podrias indicar quién podria darme esos parámetros? 

 

Muchisimas gracias por tus respuestas.

Recibe un cordial saludo,

Xavi

 

Mensaje 40 de 65
5.362 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Hola Xavier,

 

los router para fibra que Movistar proporciona, en mi caso un Mitrastar soportan velocidades superiores a los 300 mb. Yo he tenido 300 mb antes de pasarme a Fusion Series 50 mb y por wifi me daba 300 mb de bajada y subida incluso en la 2º planta de mi vivienda. No se si llegará a dar los 600 mb que prometieron y aun no hemos visto ni en pintura, pero los 300 mb los soporta seguro. 

Me refiero al router cuadrado con los bordes blancos y la tapa superior en gris oscuro. Estos routers los fabrica Mitrastar y Askey pero los dos son idénticos. Cambia la interfaz de firmware cuando entras por 192.168.1.1, pero es especificaciones son lo mismo. De hecho creo que estos routers soportan la tecnología wifi ac, con lo que si tienes fibra deberías tener uno de estos y no tendrías problemas. 

Yo lo tengo todo en mi casa por wifi y cero problemas y mi conexión es de unos paupérrimos 50 mb que sigo esperando sean duplicados a 100 mb.

 

Respecto a la duplicación yo ya me he desentendido del tema porque me parece un desastre de Movistar y una tomadura de pelo que viene desde el mes de Noviembre de 2017. Otras compañías que prometieron la duplicación ya lo han llevado a cabo, temiendo que Movistar se adelantara a todos, pero en esta ocasión nos hemos quedado traspuestos, por la subida de 5 euros por 1 Gb de datos en el movil y sin duplicación. Una vergüenza para una compañía como Movistar.

Mensaje 41 de 65
5.349 Visitas
XavierRius
Más integrado que la RDSI

Hola chefmania,

 

En mi caso, los 300 Mb los consigo con un segundo router 5G conectado al router Comtrend que Movistar me proporcionó  cuando me pasé a la fibra.

 

Mi comentario/queja en este caso es que DE NADA SIRVE el aumento que ofrecen si no actualizan los equipos a sus clientes. Es posible que tu contrataras la fibra posteriormente a cuando lo hice yo y el router que te ofrecieron fuera ya 5G, pero en mi caso, NUNCA NADIE de Movistar se ha puesto en contacto para ofrecerme una actualización del equipo, y fijate que si fuera una oferta con cara y ojos que no engañe al personal, compraba fijo.

Y me gustaria que alguien MOVISTAR con el nivel técnico suficiente se pusiera en contacto conmigo y me diera explicaciones sobre esto, en lugar de tener que buscarme la vida por internet. Eso seria realmente un buen servicio y una buena atención al cliente, en lugar de llamarte para ofrecete servicios que no sirven para nada.

 

Entiendo tu cabreo/fustración por la subida de tarifas, va en consonancia con todo lo expuesto. Es lo que ocurre cuando las empresas se preocupan más de sus beneficios que de sus clientes.

 

Gracias por tu comentario.

 

Saludos

Xavi

Mensaje 42 de 65
5.330 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Creo que lei que los nuevos routers Mitrastar y Askey los empezaron a dar a mediados de 2016 a todos los clientes que se pasaban a fibra. Yo empece con la fibra por esa fecha después de los sufridos 10 mb de ADSL por muchos años.

 

Si el tuyo es un Comtrend siento decirte que tienes un router muy antiguo. Creo recordar que es el blanco con la antena hacia arriba o dos antenas. Es un router orientado al ADSL y no a la fibra claramente. 

 

Quizás llamando al 1004 y exponiendo el tema puedan cambiártelo, ya que es sinónimo de que si tienes que poner tus propios medios para alcanzar la velocidad deseada es porque Movistar no te está suministrando los equipos pertinentes, y eso es reclamadle por tu parte.

 

Suerte.

Mensaje 43 de 65
5.326 Visitas
XavierRius
Más integrado que la RDSI

Hola chefmania,

 

Ya he visto que previo pago de 50€ puedo actualizar mi router al Mitrastar smart router y ya lo he hecho.

 

De todas formas sigo pensando lo mismo, la atención al cliente por parte de cualquier operadora es nefasta.

 

Gracias y un saludo

Xavi

Etiquetas (1)
Mensaje 44 de 65
5.252 Visitas
JoseLopezSalinas
Más integrado que la RDSI

me parece que es 22 mayo 2018

Mensaje 45 de 65
4.970 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Se supone que a partir del 20 de mayo empiezan las duplicaciones. Nos dijeron que nos informarían pero al final gracias a las redes sociales y noticias te enteras antes de que te lo digan ellos. No cuesta tanto trabajo mandar un mail o SMS a los usuarios. 

 

Yo al menos la información de este hilo la has aportado tú y no el moderador o comercial de Movistar. 

Mensaje 46 de 65
4.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLopezSalinas

 

A partir del 20.05 movistar duplica su velocidad de fibra, puedes consultar toda la información en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 65
4.912 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

Hola , Houston . Hay alguien ahiiii?,  Qué pasa con la velocidad que iban a subir gratis de 50 MB a  100MB simétricos??

Cambio y corto.

Mensaje 48 de 65
3.836 Visitas
Paco161
Yo probé el VDSL

Hola , Houston . Hay alguien ahiiii?,  Qué pasa con la velocidad que iban a subir gratis de 50 MB a  100MB simétricos??

Cambio y corto.

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 65
3.832 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Paco161@  ha escrito:

Hola , Houston . Hay alguien ahiiii?,  Qué pasa con la velocidad que iban a subir gratis de 50 MB a  100MB simétricos??

Cambio y corto.


¿La has soliciado?.

Mensaje 50 de 65
3.794 Visitas