Duplicación velocidad a partir del 20 de Mayo

jagcon
Yo probé el VDSL
Duplicación velocidad a partir del 20 de Mayo

Hola, buenos días, según he leído en la Movisfera y en diferentes post de la Comunidad, a partir del 20 de Mayo se duplicará la velocidad de 50 a 100 y de 300 a 600, pero tengo una duda, yo tengo contratado fusión ficción 300 Mb, un paquete que ya no se comercializa, a mi también se me duplicará la velocidad o, si quiero que me la dupliquen me he de cambiar de paquete?.

En caso de que también se me duplique, también puedo solicitarlo el 20 de Mayo para tenerlo antes, o he de esperar?.

Muchas gracias anticipadas.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 6
742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el cambio se deberia de aplicar de forma automatica y progresiva,lo cual quiere decir que sin que tengas que solicitarlo deberia de aumentar a 600 mb de velocidad en dias posteriores al 20 de Mayo,debiendo apagar y encender el router para que se actualice.
No obstante,a partir de dicha fecha,puedes pedir la actualizacion de la velocidad,para lo cual entiendo que no haria falta modificar la tarifa,pero en caso de que si sea mecesario,esperando a que se aplique de forma automatica quedaria resuelto.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

De momento no tenemos información detallada para casos específicos como el que nos planteas, no obstante si en tu caso fuera necesario hacer algún cambio contactarán contigo para indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon:

 

Como bien te ha informado arcogo, ( gracias por la aportación ) la velocidad se comenzará a duplicar a partir del próximo 20 de Mayo.

 

Antes de dicha fecha no hay opción.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Llani, veo que, por tu contestación, no te has leído bien mi mensaje, ni siquiera el título del mensaje, en él ya digo "duplicación velocidad a partir del 20 de Mayo", o sea, que ya soy consciente que antes del 20 de Mayo no se puede.

Mi duda viene por el paquete que tengo contratado, que en la actualidad está descatalogado: Fusión 2 Ficción Total 300 Mb y es si, a partir del 20 de Mayo, a mi también se me duplicará la velocidad o bien tendré que cambiar a un paquete actualizado.

Salu2.

Mensaje 5 de 6
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagcon

 

Si Movistar realiza la subida de forma automática no se cambia la modalidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas