Editado 15-02-2018 15:01
Editado 15-02-2018 15:01
Buenos días..según esto:
La cuestión es que me meto en "mi movistar "y veo que tengo 50, y si que tengo fibra óptica así que no debería existir ningún problema, los móviles si que veo que habéis subido de 8 a 10...Lo digo por la subida esta de 5 euros que os habéis sacado de la manga, según la compañía "mejorar el servicio".
Mi pregunta es que si esto no es automático.
Editado 15-02-2018 18:00
Editado 15-02-2018 18:00
Buenas tardes, @mppz
Te avanzo una primera información antes que respondan en este Hilo los Moderadores
La anunciada oficialmente por Movistar como prevista duplicación de velocidad (Fusión+ por Fibra Óptica desde 300 MB a 600 Mb o desde 50 MB a 100 MB) nada tiene que ver con la reciente subida de Tarifas (desde 5 de febrero) y que si incluyó (desde el 18 de enero) incremento en los GB de las líneas móviles que disponían de llamadas ilimitadas.
Esa fue una subida de tarifas. Las mejoras posteriores, duplicación de velocidad, incorporación a la TV Movistar+ de contenidos 4K, "desco" 4K, etc., corresponde a otras mejoras que incorporarán posteriormente.
Sobre la duplicación de velocidad, hasta ahora mismo, jueves 15 de febrero...
De momento continúa sin haber novedades. La anterior fue la incluida por Movistar con el anexo de la factura de enero.
(Cita textual)
Desde entonces ninguna otra comunicación con posibles plazos o fechas para esa duplicación y tampoco el procedimiento para acceder a la misma.
Pero para ello, lo fundamental: Aguardar esa nueva comunicación de Movistar informando sobre procedimiento y fechas.
Además, aunque ahora desde Movistar pueden utilizar perfectamente un procedimiento diferente, conviene recordar el caso inmediato anterior más parecido.
Mayo 2015. Triplicación de velocidad de conexión por Fibra Óptica desde los 100 MB o 10 MB a los 300 MB y 30 MB, respectivamente.
Pero, eso pudo ser otra historia (en los detalles; lo que no creo que hagan es aplicar las nuevas velocidades a los contratos de "clientes en planta" mientras no comercialicen las anunciadas nuevas fusiones de 600 MB o 100 MB) ...
Un último dato o nueva suposición.
Estando muy próximo el inicio del siguiente "Período Consumos" , a partir del domingo día 18 de febrero, no hay ningún tipo de información. Ni Comunidad Movistar, 1004 o Tiendas distribuidoras. Ninguno dispone de información sobre fechas concretas. Sólo una orientación apróximada.
Quizás a finales de marzo, pero sin ninguna confirmación oficial...
En definitiva hay que esperar por el nuevo comunicado Movistar.
Un Saludo
Gracias por la disertación en serio gracias por tu contestación, se agradece
Editado 15-02-2018 15:38
Editado 15-02-2018 15:38
Hola @mppz
Vemos que ya te ha informado de todo correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mppz
Disculpa pero no entiendo a que te refieres. ¿Serías tan amable de concretar tu consulta para poder ayudarte?, Gracias.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram