Me ha llegado el mensaje de duplicado de gigas, pero en la consulta no los veo, sigo con los 500 GB del contrato. ¿Es correcto esto?
Hola @Joserra1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Joserra1
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tu línea 6XXXXXXXXXXX4 ya tiene el servicio de TARIFA INTERNET FUSION TV 500MB de Alta desde el 24/09/2014 , ya que Fusión TV Contigo , pasó de 100 Mb a 500 Mb .
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
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