Sigo esperando que Movistar suelte mi linea y se la ceda a la otra compañia. La otra compañia le ha presentado reclamacion de linea el 24 de abril. movistar tiene 7 dias para responde y no contesto.
El 2 de mayo se le vuelve se presenta otra reclamacion por parte de la otra operadora a Movistar y esta tiene otros 7 dias para responder que cumplen hoy.
Desconozco el motivo por el que Movistar ni responde ni suelta mi linea pero el cliente no tiene culpa alguna de los problemas que pueda haber entre operadoras.
La otra operadora me mantiene al tanto de sus gestiones, con fechas de reclamaciones y numerode ellas por lo que no tengo mas remedio que creer que la culpa es de movistar.
a todo esto, la ultima jugada de esta "estupenda compañia" es duplicar la factura del mes de >Mayo, es decir el dia 1 de mayo tengo una factura por valor de 60.64 y el dia 10 de mayo otra por 41,34,
La primera recoje linea fija y adsl desde el 17 abril al 17 de mayo y la segunda recoje linea fija y adsl desde el 24 de abril al 24 de mayo.....??????.
A todo esto me suena que es a jugada por si no pago la factura cortar la linea y que al final no se pueda portar.
Es totalmente inadmisible que una operadora opere de esta forma mafiosa.
ya he presentado denuncia ante el Ministerio de industria, Energia y Turismo, nº EXPEDIENTE.: RC1013116/14 / y ha sido aceptada con fecha 30 de abril, asi que a esperar la resolución,
Os invito desde aqui a presentar reclamaciones en el Ministerio. Es la unica forma de que nuestros derechos no esten pisoteados y se nos respete.
Despues de intentar hablar con Movistar en todos sus departamentos sin cosneguirlo, despues de enviar burofax postales que REHUSA recoger, despues de enviar Burofax electronicos que ni recoje ni contesta, solo me llama EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD porque le califique cun un 0, MANDA HUEVOS sRES. !!!!
hOY RECIBO UN SMS DONDE ME DICEN QUE TENGO FACTURA DEVUELTA....como me esperaba, mañana es el plazo legal maximo para responder a la 2º requerimiento que la otra operadora le ha tenido que hacer en 40 dias y esta buscando excusa para seguir sin dar la linea, DE VERGUENZA E INDIGNANTE....IMPRESENTABLE MOVISTAR!.
Hola de nuevo @MARIA DLR
Como ya tengo tus datos, he comprado el motivo de las 2 facturas, la de fecha 1 de mayo corresponde a fusión del 18 de marzo al 17 de abril, y la de fecha 10 de mayo corresponde a la regularización al haber roto la fusión, en ella aparecen desglosados los importes de fusión desde 18 al 20 de abril cuota de linea y de adsl de estos mismos días, así como coste de la linea del 21 de abril al 9 de junio, sin fusión la linea se cobra por adelantado, si causas baja o portabilidad, los importes facturados por adelantado se te devolverán.
Un saludo.
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