Duplicidad de recibo y Denuncia en el Ministerio por retener portabilidad

Maria DLR
Yo probé el VDSL
Duplicidad de recibo y Denuncia en el Ministerio por retener portabilidad

Sigo esperando que Movistar suelte mi linea y se la ceda a la otra compañia. La otra compañia le ha presentado reclamacion de linea el 24 de abril. movistar tiene 7 dias para responde y no contesto.

El 2 de mayo se le vuelve se presenta otra reclamacion por parte de la otra operadora a Movistar y esta tiene otros 7 dias para responder que cumplen hoy.

Desconozco el motivo por el que Movistar ni responde ni suelta mi linea pero el cliente no tiene culpa alguna de los problemas que pueda haber entre operadoras.

La otra operadora me mantiene al tanto de sus gestiones, con fechas de reclamaciones y numerode ellas por lo que no tengo mas remedio que creer que la culpa es de movistar.

 

a todo esto, la ultima jugada de esta "estupenda compañia" es duplicar la factura del mes de >Mayo, es decir el dia 1 de mayo tengo una factura por valor de 60.64 y el dia 10 de mayo otra por 41,34,

La primera recoje linea fija y adsl desde el 17 abril al 17 de mayo y la segunda recoje linea fija y adsl desde el 24 de abril al 24 de mayo.....??????.

 

A todo esto me suena que es a jugada por si no pago la factura cortar la linea y que al final no se pueda portar. 

Es totalmente inadmisible que una operadora opere de esta forma mafiosa.

ya he presentado denuncia ante el Ministerio  de industria,  Energia y Turismo, nº EXPEDIENTE.: RC1013116/14 / y  ha sido aceptada con fecha 30 de abril, asi que a esperar la resolución, 

Os invito desde aqui a presentar reclamaciones en el Ministerio. Es la unica forma de que nuestros derechos no esten pisoteados y se nos respete.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria DLR
Yo probé el VDSL

Despues de intentar hablar con Movistar en todos sus departamentos sin cosneguirlo, despues de enviar burofax postales que REHUSA recoger, despues de enviar Burofax electronicos que ni recoje ni contesta, solo me llama EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD porque le califique cun un 0, MANDA HUEVOS sRES. !!!!

hOY RECIBO UN SMS DONDE ME DICEN QUE TENGO FACTURA DEVUELTA....como me esperaba, mañana es el plazo legal maximo para responder a la 2º requerimiento que la otra operadora le ha tenido que hacer en 40 dias y esta buscando excusa para seguir sin dar la linea, DE VERGUENZA E INDIGNANTE....IMPRESENTABLE MOVISTAR!.

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MARIA DLR

 

Como ya tengo tus datos, he comprado el motivo de las 2 facturas, la de fecha 1 de mayo corresponde a fusión del 18 de marzo al 17 de abril, y la de fecha 10 de mayo corresponde a la regularización al haber roto la fusión, en ella aparecen desglosados los importes de fusión desde 18 al 20 de abril cuota de linea y de adsl de estos mismos días, así como coste de la linea del 21 de abril al 9 de junio, sin fusión la linea se cobra por adelantado, si causas baja o portabilidad, los importes facturados por adelantado se te devolverán.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL
Haber, las líneas me la cobraron por adelantado cuando contrate con movistar y cuando pase a fusión no me devolvieron nada, así que no concuerda para nada lo que me indicas. De todos modos, como puede facturarse 102 euros por 30 días de adsl y línea ?. No cuadra de ninguna de las maneras.
Ahora me tocara como en otras ocasiones, reclamar y reclar y que las reclamaciones vengan denegadas y mek obligara movistar a pagar lo que no debo si quiero tener línea. Esto es vergonzoso, movistar es la operadora más tramposa, más ladrona de todas, y lo peor es que como los clientes no nos movamos y no paremos de denunciar esto seguirá ocurriendo. Volveré a plantear denuncia reclamación en telecomunicaciones y con esta ya serán 3. Espero que todo lo que estáis haciendo y que se lee en el foro, alguna vez lo pagaréis, lo malo es que los de arriba se irán de rositas y los que hacéis el trabajo sucio, al paro. Esto es España, Viva el vino,!
Mensaje 4 de 4
167 Visitas