E S T A F A D O con movistar Fusion Fibra

rgarciaserrano
Más integrado que la RDSI
E S T A F A D O con movistar Fusion Fibra

Buenas noches.

Me siento [....] con Movistar Fusion Fibra.

El servico que presta la empresa Movistar es una auténticas [....]. Van cambiando continuamente las tarifas y eliminando canales y no avisan a sus clientes.

Llamé hace un mes al 1004 para informame qué gestiones tenía que realizar para ver los nuevos canales de motor y me indicaron que como yo tenía y pagaba el paquete completo (sigo pagando) que no hacía falta realizar ninguna gestión, contratar ningún servicio adicional o realizar cualquier otra opción.

¿Cuál es mi sopresa el día de hoy (3/4/2014)? Llego a casa y me han desaparecido los dos canales de motor. Llamo al 1004 y la señorita que me atiende no entiende mi problema, que es la desinformación que tiene el usuario por parte de teléfonica. Me dice que tengo que contratar el paquete, cosa que se supone que tengo ya que tengo el paquete completo de televisión desde su contratación, hace ya más o menos dos años y medio, y encima que tengo permanencia.

Ya cumplí la permanencia en su momento y no he dejado de pagar ni un solo mes y movistar lo agradece de esta forma.

Voy a agotar todas las vías de reclamación posibles para que, mínimo, me eliminen el contrato de permanencia y me pidan disculpas de manera oficial. También solicitaré la devolución de las cantidades perdidas por desinformación hacia el usuario.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mianfri
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club.

Mira ESTO.

La única respuesta que recibo, es por parte de los usuarios. Los impresentables de V O M I S T A R  no dan la cara.

Estoy exactamente igual que tú.

Pero nadie nos dará una solución....

El 1004 nos desinforma. He vuelto a llamar hace un rato y seguimos igual. Ninguna solución.

Un cambio de tarifa y como supongo otra vez la permanencia. Que es lo que a ellos les interesa. Otro año más pagando por algo que según ellos, ya pagabamos.

 

Estaré atento a este hilo, por si encuentras una solición.

Suerte.

Mensaje 2 de 4
324 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Si teniais el paquete familiar o el movistar tv con algun extra esos solo tenian la F1 y las motos hasta antes de ayer en forma de "desgustación". La cuestión es que movistar entrena a los comerciales del 1004 para vender, y no para ayudar a los clientes.
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ Todos,

Os comento, movistar sacó los nuevo paquetes de fusión el 6 de marzo. Emoticono feliz

El cliente puede cambiar a la nuevas modalidades de fusión con 
tv (renovando permanencia ) o mantener los paquetes

que tiene en esos momento. Emoticono sorprendido

Los canales del paquete energía han estado durante un mes en promoción.

Os dejo un enlace para que podáis ver todas las dudas, Pincha 
aqui 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas