Editado 03-04-2014 21:47
Editado 03-04-2014 21:47
Buenas noches.
Me siento [....] con Movistar Fusion Fibra.
El servico que presta la empresa Movistar es una auténticas [....]. Van cambiando continuamente las tarifas y eliminando canales y no avisan a sus clientes.
Llamé hace un mes al 1004 para informame qué gestiones tenía que realizar para ver los nuevos canales de motor y me indicaron que como yo tenía y pagaba el paquete completo (sigo pagando) que no hacía falta realizar ninguna gestión, contratar ningún servicio adicional o realizar cualquier otra opción.
¿Cuál es mi sopresa el día de hoy (3/4/2014)? Llego a casa y me han desaparecido los dos canales de motor. Llamo al 1004 y la señorita que me atiende no entiende mi problema, que es la desinformación que tiene el usuario por parte de teléfonica. Me dice que tengo que contratar el paquete, cosa que se supone que tengo ya que tengo el paquete completo de televisión desde su contratación, hace ya más o menos dos años y medio, y encima que tengo permanencia.
Ya cumplí la permanencia en su momento y no he dejado de pagar ni un solo mes y movistar lo agradece de esta forma.
Voy a agotar todas las vías de reclamación posibles para que, mínimo, me eliminen el contrato de permanencia y me pidan disculpas de manera oficial. También solicitaré la devolución de las cantidades perdidas por desinformación hacia el usuario.
Un saludo
Bienvenido al club.
Mira ESTO.
La única respuesta que recibo, es por parte de los usuarios. Los impresentables de V O M I S T A R no dan la cara.
Estoy exactamente igual que tú.
Pero nadie nos dará una solución....
El 1004 nos desinforma. He vuelto a llamar hace un rato y seguimos igual. Ninguna solución.
Un cambio de tarifa y como supongo otra vez la permanencia. Que es lo que a ellos les interesa. Otro año más pagando por algo que según ellos, ya pagabamos.
Estaré atento a este hilo, por si encuentras una solición.
Suerte.
Hola @ Todos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+