E-mail de contacto Movistar NO válido

emyei
El WIFI me llevó al sofá
E-mail de contacto Movistar NO válido

Buenas tardes,

Llevo 2 meses reclamando 1 factura y ahora estoy reclamando la siguiente factura. Llamé al 1004 hace tan solo una semana para reclamar y me dijeron que ellos "no reabrían" reclamaciones y que tenía que escribir a la dirección escribenos@telefonica.com. Me insistió varias veces en que ese era el protocolo y que no había otra forma de reclamar, con lo cual ni siquiera me escuchó.

Hoy he enviado la reclamación por ambas facturas con todos los detalles a esa dirección de correo y me encuentro con esto:

 

"Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención.

 Podrás realizar cualquier consulta a través de nuestra app Mi Movistar o de la web www.movistar.es.

Saludos"
 
Cada llamada a Movistar es una pérdida de tiempo. Cada reclamación es rechazada por e-mail "por no molestarnos", cada conversación es un engaño.

 

Me pregunto a qué juegan las operadoras/es y si las conversaciones quedan registradas/grabadas/codificadas en Verint. Si es así, me gustaría que las verificaran. Si no es así, me gustaría poner una reclamación por [....]

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
827 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil o fija.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar