Realicé un cambio de fusion mini a fusión normal por el 1004, la comercial lo confirmó, cambio realizado.
Ahora resulta que recibo facturas de 300 euros pq el cambio no se había realizado.
Cómo puedo demostrarlo, se grabaría la conversación ?
Hola @Amelia70 Bienvenida a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amelia70
He estado echando un vistazo y tenias la fusión mini, ahora tienes la fusion tv contigo, ambas incluyen 100 minutos en llamadas desde el móvil no 500 es por lo que se te han pasado las facturas de consumo no incluido dentro de fusión. Con el consumo que tienes tan elevado te interesaría cambiar a fusion tv más o cualquier otro paquete de tv ya que las llamadas desde el movil son ilimitadas, puedes ver toda la información de estas modalidades en la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El cambio ya lo había realizado meses atras por 1004 y la comercial lo confirmó verbalmente pero no se materializó pese a asegurarmelo, la pregunta es por qué? quién paga su error? Supongo que nadie, pq no puedo demostrarlo.