E[....]o, cómo puedo demostrarlo ?

Amelia70
Más integrado que la RDSI
E[....]o, cómo puedo demostrarlo ?

Realicé un cambio de fusion mini a fusión normal por el 1004, la comercial lo confirmó, cambio realizado. 

Ahora resulta que recibo facturas de 300 euros pq el cambio no se había realizado. 

Cómo puedo demostrarlo, se grabaría la conversación ? 

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amelia70  Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amelia70 

 

He estado echando un vistazo y tenias la fusión mini, ahora tienes la fusion tv contigo, ambas incluyen 100 minutos en llamadas desde el móvil no 500 es por lo que se te han pasado las facturas de consumo no incluido dentro de fusión. Con el consumo que tienes tan elevado te interesaría cambiar a fusion tv más o cualquier otro paquete de tv ya que las llamadas desde el movil son ilimitadas, puedes ver toda la información de estas modalidades en la web.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Amelia70
Más integrado que la RDSI

El cambio ya lo había realizado meses atras por 1004 y la comercial lo confirmó verbalmente pero no se materializó pese a asegurarmelo, la pregunta es por qué? quién paga su error? Supongo que nadie, pq no puedo demostrarlo.

Mensaje 4 de 4
152 Visitas