E[....]o y engañado por el 1004

joseantgil
Más integrado que la RDSI
E[....]o y engañado por el 1004

Hola buenas tardes: 
El pasado dia 11 de noviembre de 2014 a las 22:30 horas aproximadamente , se realizó una llamada al 1004 para solicitar información acerca de una portabilidad con terminal.

¿Graban las llamadas?  Pues que lo comprueben.

 

La consulta que se hizo fue en cuestiones de tarifas y precios del terminal iphone 6 64 gb para incluirlo en nuestro movistar fusión.  Un comercial de la plataforma de Jaen llamado Juan con extension 1874267  respondió a todas las cuestiones que realizamos y acabé aceptando la portabilidad con las siguientes condiciones:
1) Tarifa mini en la línea de telefono con un coste de 11 € mes impuestos incluidos y sin obligación de permanencia.
2) El pago de 25 euros al mes durante 24 meses por el terminal que se incluiría en la factura mensual  de movistar fusión.  Pregunté en 3 ocasiones por el precio del terminal porque no quería malos entendidos y la respuesta en las 3 ocasiones fue la misma.
3) El terminal estaba disponible y lo podría recoger en la tienda que más tarde nos indicaría. 
Conforme con ESTAS  condiciones acepté la portabilidad y pedí por favor que las mandaran por escrito a mi correo electrónico a lo que aceptaron sin impedimentos. 

 

Ayer día 12 de noviembre al no recibir correo alguno por vuestra parte volví a llamar al 1004 donde me indicaron que no tenía hecha reserva del terminal y al pedir esta reserva por segunda vez me indican un precio diferente.

 

Llevo desde ayer intentando dar solución a la situación porque evidentemente si las condiciones no son las mismas que acepté no quiero la portabilidad y ha sido totalmente imposible hablar con el departamento de anulaciones de portabilidad hasta hoy 13 a las 15 horas. DESPUÉS DE MUCHOS MINUTOS EN EL TELÉFONO, DE PASARME CON UNA Y OTRA EXTENSIÓN Y DEPARTAMENTOS , EXPLICAR UNA Y OTRA VEZ LO OCURRIDO, PONER INCIDENCIAS Y NO DARME SOLUCIÓN HOY A LAS 15 HORAS POR FIN CONSIGO HABLAR CON EL DPTO. DE ANULACIONES DE PORTABILIDADES Y POR SUPUESTO NO HAN HECHO NADA!!! 
Según la operadora tenía como límite para anular la portabilidad hasta hoy 13 de noviembre a las 14 horas.
¿Cómo? Llevo 2 días intentando hacerlo!!!


Me habeis ENGAÑADO y lo que es peor no habeis hecho nada porque eso cambie. HE TENIDO QUE AGUANTARME CON LO OCURRIDO Y PARA MAS INRI VOLVEIS A ENGAÑARME EN EL MOMENTO QUE ME DECÍS QUE EL MÓVIL ESTÁ DISPONIBLE, DADO QUE LA INFORMACIÓN QUE NOS DAN EN LA TIENDA ES QUE ESTE MÓVIL ESTÁ AGOTADO DESDE APPLE Y NO SABEN CUANDO ENTRARÁ.

 

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantgil 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseantgil 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya tienes tramitada la Reclamación correspondiente , con nº 11851149 .

El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Le informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
joseantgil
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

 

Después de todos los engaños del 1004, plazos de entrega, precio del terminal, parece que hay que poner este tipo de reclamaciones para que te hagan caso.

 

Recibo un mensaje diciéndome que el terminal, ya estaba en la tienda.

 

1) Llego a la tienda y me dicen que no puedo llevar el terminal, que tienen que empezar a tramitar mi financiación del móvil.

 

Otra nueva mentira por parte del 1004, esto no  me lo habían dicho

 

A esto les respondo que lo voy a pagar al contado el terminal para poder llevármelo, pero ahora me sueltan otra noticia.

 

2) Ahora me dicen que tengo una PERMANENCIA DE 12 MESES.   

 

Cómo??????   Otra nueva MENTIRA DEL 1004, me dijeron literalemente que no tendría PERMANENCIA, solo una financiación de 12 meses, pero no la permanencia, pero si ahora voy a pagar el 100% del terminal, pues con más razón para no tener permanencia.

 

En fin, que no compré el terminal, voy a hacer una PORTABILIDAD a otra compañia y punto, no quiero seguir con una compañia que me ENGAÑA a cada paso.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
200 Visitas