E recibido sms 4meses de tv premium en fusion

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y más detalles sobre la consulta  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz,

 

 

Al terminar la promo de fusión + ocio, puedes solicitar el cambio a fusión + fútbol con la promo de premium extra gratis durante 4 meses ( 80€) 

 

Al acabar esa promo puedes volver a solicitar el cambio a  fusión + ocio ya sin ninguna promo ( 80€)

 

Tenemos los datos, vamos a revisarlo para comprobar cuando terminal la promo actual y cuando se puede poner la de premium, te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.808 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

y los demas servicios, fibra, tlefono fijo, mvl, eso no varian verdad? y asi que en cualkier momento antes de cumplir los 4 meses puedo volver al fusion+ocio como lo tengo hasta aora preo c ya con el precio de 80€ sin ningun problema ,verdad

Mensaje 4 de 10
1.801 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Si es como os e explicao que kiero los dervicios antes y despues dlos 4meese vuelvo al fusion+ocio sin problemas y siempre pagando no mas d 80€ iva incl.los 4meses y despues volver alcon el fusion+ociobtamvien a 80€ iva inc. Si es asi me interesa!!
Mensaje 5 de 10
1.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

La promoción que tienes actualmente finaliza en fecha 02/07/2018. Para poder disfrutar de la promoción de 4 meses gratis de premium tendrias que pasar a Fusión+ Futbol, esta promoción no es válida manteniendo Fusion+ Ocio.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.765 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Eso ya lo se que aora seria fudio+futbol mas premim extra gratis por 80€ pero los demas servicios kedan igusl verdad, el tlno gijo, mvl. Fibra 100mb simetricos
esto si cierto? pero antes de cumplir los 4mesespodria volver al fusion + ocio verdad, eso si.
Mensaje 7 de 10
1.762 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Porfavor mejor llamenme lo antes posible al tlfno fijo pa explicarmelo con voz porque no me lo estais dejando claro
Mensaje 8 de 10
1.755 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Gracias ya tengo el premium activado gratis al mismo precio qtenia con ocio.
Mensaje 9 de 10
1.662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz,

 

Gracias a ti!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.596 Visitas