EL DESCO NO ME HA VENIDO...y nadie sabe como ha sido.

Gabriel Moviestoy
Mi vida cambió con el ADSL
EL DESCO NO ME HA VENIDO...y nadie sabe como ha sido.
Contrato en una alta Nueva Fusión Selección con Netflix incluido, el técnico no me instala el desco correcto, según me informan en el 1004. Y después de un mes de reclamar que subsanen el error, consistente en instalar ( o enviarme) el desco UHD que permite acceder a Netflix integrado en el TV, sigo a la espera sin que me solucionen el problema...La paciencia se me está acabando!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gabriel Moviestoy,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y nombre y NIF con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel Moviestoy,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel Moviestoy,

 

Hemos comprobado que en tu pedido de Fusión Selección con Netflix , se tramitó con un Desco Standar .

Si quieres podemos realizar un pedido del Desco UHD/4K pero tenemos que indicar  que al ser en postventa , tendrías un cargo inicial de 20 euros , que una vez facturados solicitaríamos mediante una  reclamación de facturación  la devolución del importe si quieres a través de la Comunidad .

 

Esperamos tu respuesta para proceder si quieres a realizar el pedido .

 

Saludos Fátima



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Gabriel Moviestoy
Mi vida cambió con el ADSL
Por un error de quien tramitó mi contrato, he perdido mucho tiempo en llamadas a 1004, 1002 etc y un mes después sigo sin poder disfrutar de Netflix integrado en TV tal como contraté. Mi pregunta es si pido el desco a través de la Comunidad me lo envian por correo o como va la cosa? Y cuanto tiempo tarda? Un saludo.
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel Moviestoy

 

El deco UHD/4K al precio de 20 Euros es autoinstalable. Se te envia mediante mensajería a tu domicilio. Puede tardar en que lo recibas en tu domicilio de 5 a 7 días.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel Moviestoy

 

Podemos realizarte la solicitud desde la Comunidad, no hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



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