ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA. ... RESULTA QUE PEDI UN ALTA NUEVA DE MOVIL, ME ENVIAN LA TARJETA SIM EN DOS DIAS, PERO NO SE ACTIVA POR QUE EL ICC DE LA TARJETA NO CORRESPONDE CON EL NUMERO DE MOVIL QUE ME HAN ASIGNADO. TOTAL, QUE LLEVO DESDE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE, INTENTANDO QUE ME DEN DE ALTA OTRO NUMERO, ME ARREGLEN LA TARJETA O DAR DE BAJA EL NUMERO, PORQUE ENCIMA TENGO PERMANENCIA!!! PERO QUE PERMANENCIA SI NO TENGO SERVICIO!!! Saludos
Hola @JEADN
Envíame un mp con el número que te asignaron, tu DNI, el ICC de la tarjeta y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-02-2014 12:11
Editado 26-02-2014 12:11
Dni (xxx) numero movil (xxx) icc (xxx). Espero respuesta en una hora pues llevo 48 horas ,
y nada. Saludos
**Editamos datos personales**
@JEADN, nunca debes poner datos en público. Envíamelos por mensaje privado porfa. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha seleccionar la opción de enviar un mensaje privado a este usuario. Debes disculparme, ya que en la comunidad no ofrecemos respuesta inmediata, y ya que debo revisar también casos de otros usuarios que tengo pendientes de tratar anteriores al tuyo, no te puedo confirmar la hora ni el momento en el que podré responderte. Disculpa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo esto esta muy bien pero 20 años con ustedes, y ahora solo por cuestion arreglar que la icc vaya con el numero de telefono por fallo de ustedes, ni el 1004 ni nadie me lo puede arreglar?, si no se arregla hoy me doy de baja por mucha permanencia que ustedes digan, es repito,un fallo de Movistar, yo necesito que el movil funcione YA
Arreglado tan facil como ir a una tienda de Movistar cambiar la tarjeta 8 euros y guala, eso si, espero que me lo abonen al ser un fallo suyo. Las cosas la rodamos demasiado hay que ser mas directos. Saludos
@JEADN, para poder realizar las comprobaciones y solicitar la devolución necesito que me envíes un mp con el número de teléfono asociado a la solicitud y tu DNI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me lo vais a tramitar para el abono, el sim nuevo 7,5 euros que tuve que ir a una tienda por estar defectuoso el vuestro
que enviasteis, otra cosa le idetificador de llamadas en fusion mini entra o es aparte .Saludos jeadn
Buenos días @JEADN
Acabo de solicitar una devolución por el importe que has pagado por la tarjeta (7.30€) .. Y por lo tanto recibirás este descuento aplicado en la próxima factura del 01/04. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+