EL ICC DE LA TARJETA NO CORRESPONDE CON EL NUMERO DE MOVIL QUE ME HAN ASIGNADO

JEADN
Mi vida cambió con el ADSL
EL ICC DE LA TARJETA NO CORRESPONDE CON EL NUMERO DE MOVIL QUE ME HAN ASIGNADO

ESTOY INTENTANDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA. ... RESULTA QUE PEDI UN ALTA NUEVA DE MOVIL, ME ENVIAN LA TARJETA SIM EN DOS DIAS, PERO NO SE ACTIVA POR QUE EL ICC DE LA TARJETA NO CORRESPONDE CON EL NUMERO DE MOVIL QUE ME HAN ASIGNADO. TOTAL, QUE LLEVO DESDE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE, INTENTANDO QUE ME DEN DE ALTA OTRO NUMERO, ME ARREGLEN LA TARJETA O DAR DE BAJA EL NUMERO, PORQUE ENCIMA TENGO PERMANENCIA!!! PERO QUE PERMANENCIA SI NO TENGO SERVICIO!!! Saludos

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @JEADN

 

Envíame un mp con el número que te asignaron, tu DNI, el ICC de la tarjeta y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
372 Visitas
JEADN
Mi vida cambió con el ADSL

Dni (xxx) numero movil (xxx) icc (xxx). Espero respuesta en una hora pues llevo 48 horas ,

 

y nada. Saludos

 

**Editamos datos personales**

Mensaje 3 de 9
362 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         @JEADN, nunca debes poner datos en público. Envíamelos por mensaje privado porfa. Para enviarme un mensaje tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha seleccionar la opción de enviar un mensaje privado a este usuario. Debes disculparme, ya que en la comunidad no ofrecemos respuesta inmediata, y ya que debo revisar también casos de otros usuarios que tengo pendientes de tratar anteriores al tuyo, no te puedo confirmar la hora ni el momento en el que podré responderte. Disculpa.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
JEADN
Mi vida cambió con el ADSL

Todo esto esta muy bien pero 20 años con ustedes, y ahora solo por cuestion arreglar que la icc vaya con el numero de telefono por fallo de ustedes, ni el 1004 ni nadie me lo puede arreglar?, si no se arregla hoy me doy de baja por mucha permanencia que ustedes digan, es repito,un fallo de Movistar, yo necesito que el movil  funcione YA

Mensaje 5 de 9
338 Visitas
JEADN
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado tan facil como ir a una tienda de Movistar cambiar la tarjeta 8 euros y guala, eso si, espero que me lo abonen al ser un fallo suyo. Las cosas la rodamos demasiado hay que ser mas directos. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @JEADN, para poder realizar las comprobaciones y solicitar la devolución necesito que me envíes un mp con el número de teléfono asociado a la solicitud y tu DNI.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
JEADN
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo vais a tramitar para el abono, el sim nuevo 7,5 euros que tuve que ir a una tienda por estar defectuoso el vuestro

 

que enviasteis, otra cosa le idetificador de llamadas en fusion mini entra o es aparte .Saludos jeadnEmoticono feliz

Mensaje 8 de 9
296 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @JEADN

 

Acabo de solicitar una devolución por el importe que has pagado por la tarjeta (7.30€) Emoticono feliz .. Y por lo tanto recibirás este descuento aplicado en la próxima factura del 01/04. Sentimos las molestias ocasionadas.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
290 Visitas