EL ICC DE LA TARJETA NO CORRESPONDE CON MI NUMERO DE MOVIL

sorund
Más integrado que la RDSI
EL ICC DE LA TARJETA NO CORRESPONDE CON MI NUMERO DE MOVIL

La tarjeta sim que me enviaron hace ya dos meses no se correspondía con mi numero de móvil.  En el 1004 Me dijeron que me enviaban otra y ha pasado más  de una semana  y sigo sin noticias.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
413 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorund

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorund,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
361 Visitas
sorund
Más integrado que la RDSI

Saludos.

Me acaba de llegar una nueva tarjeta y tampoco funciona. Me dice que la sim no se ha aprovisionado.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 10
348 Visitas
sorund
Más integrado que la RDSI

Actualizando el mensaje anterior. He ido a una tienda movistar y me dicen que el problema es que la tarjeta no esta activada.

 

Mensaje 5 de 10
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sorund

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos puedes enviar por privado el nº de ICC de la tarjeta empieza por 893407.... un total de 19 dígitos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sorund

 

Nuestros compañeros están teniendo dificultades para asignar la SIM en nuestros sistemas, por este motivo hemos abierto una incidencia. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sorund

 

Se ha realizado correctamente el cambio de icc en el sistema. Apaga y enciende tu terminal móvil y debe de funcionar correctamente. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
280 Visitas
sorund
Más integrado que la RDSI

Efectivamente ya funciona correctamente. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sorund

 

Nos alegramos que ya este todo solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
237 Visitas