EL INFIERNO POR SER CLIENTE TELCO

informático2019
Yo probé el VDSL
EL INFIERNO POR SER CLIENTE TELCO

Soy cliente desde hace más de 20 años. Tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN. Hace 7 días el router comenzó a parpadear y me quedé sin canales de TV, sin línea telefónica y sin WIFI con grave perjuicio para desarrollar mi trabajo desde casa. Puse una incidencia a través de la aplicación y como tengo la desgracia de ser cliente de la base de datos TELCO comenzó el periplo al que me someten cada vez que se va la línea. Pongo la incidencia, me llaman. Pasa un día. Me vuelven a llamar, me indican que reinicie. Pasa otro día. Me indican que enviaran al técnico (cosa que siempre hacen sabiendo positivamente que no es la solución). Una vez más el técnico no me resuelve nada, porque lo solucionan desde la CENTRAL como siempre que viene. Pasan otros 2 días. Por arte de magia vuelve la conexión ya que lo arreglan en remoto. Esto se repite cada vez que se va la conexión. Han pasado 10 días y de nuevo no tengo línea. Si inicio la incidencia son otros 5 días sin línea y estoy pagando un servicio de 90 euros del que no me descuentan ni un euro, con el perjuicio que causa en mi actividad laboral. Exijo que me reintegren el importe de cada uno de los días que me están dejando sin servicio y que se ahorren el trámite de enviar al técnico cuando de las cinco veces que ha venido ninguna era una avería que pudiese arreglar.

Mensaje 1 de 11
818 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @informático2019

 

En el momento que te llegue la factura del periodo en el que has estado sin servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros para abrir la reclamación

 

Por otro lado indicarte que para poder reclamar estos periodos debes abrir la incidencia técnica siempre para que conste registrada 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
770 Visitas
informático2019
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

De acuerdo con sus indicaciones ya tengo la factura junto con las incidencias debidamente contrastadas. Ruego me indiquen los pasos a seguir para reclamar el reintegro de los importes correspondientes a los días del 15 al 18 de octubre en los que estuve sin servicio.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @informático2019

 

En estos momentos se ha cerrado el ciclo de facturación pero para poder poner la reclamación debe  llegarte la factura ( el 1 de Diciembre ya la tendrás en cuenta ) 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
701 Visitas
informático2019
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

De acuerdo con sus indicaciones ya tengo la factura junto con las incidencias debidamente contrastadas. Ruego me indiquen los pasos a seguir para reclamar el reintegro de los importes correspondientes a los días del 15 al 18 de octubre en los que estuve sin servicio.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
668 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @informático2019

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @informático2019,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @informático2019,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en contestar.

 

Ya he tramitado la reclamación solicitando la devolución de los importes por la avería que tuviste en la línea. La resolución te llegará en un plazo máximo de 25 días. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
599 Visitas
informático2019
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Tras interponer la reclamación de importes por avería en el servicio durante cinco días, efectivamente me comunican que me hacen el reintegro por indemnización correspondiente a los días en que me han tenido sin conexión.

Me envían la factura del mes de ENERO en la que se refleja el importe total de la mensualidad 88,93 euros menos la cantidad en negativo del descuento, SIN EMBARGO EN MI CUENTA BANCARIA NO SE HA PRODUCIDO NINGÚN REINTEGRO Y SE ME HA COBRADO LA CANTIDAD SIN EL DESCUENTO 88,93 €.

Ruego subsanen el error o hagan el abono, de lo contrario procederé a la devolución de la factura.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @informático2019

 

Como ya tenemos tus datos, pasamos la consulta para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @informático2019

 

Hemos comprobado que, efectivamente, tienes un saldo a tu favor de 24,10€, en breve se realizará el abono.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
537 Visitas