ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA VER LOS NUEVOS CANALES.

homerico
Yo probé el VDSL
ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA VER LOS NUEVOS CANALES.

Hola a todos y perdonad si me repito sobre dudas ya planteadas.

Tenemos contratada una promoción que nos ofertaron al pasar un móvil a contrato que incluye movistar tv familiar , canal + , 2 decodificadores y una serie de min. gratis de llamadas, ADSL 10 M.  etc etc.

 Por el verano llamaron para ofrecernos lo de la fusión y aunque les dije que llamaran cuando se me acabase la permanencia con orange, no supe más del tema.

En resumen, ahora estoy pagando por el trio con la TV familiar y canal + unos 105  euros al mes y me interesaría ver la F- 1 y las motos además de seguir viendo Sportmanía, Eurosport 1y 2, los canales de fútbol y unos 4 o 5 canales de cine y documentales. Mi duda es   ¿ cual sería la mejor opción ?  por lo que leo aquí, lo mejor sería pasar otro móvil a contrato, posiblemente fusión 4G. Podrías poner un enlace o contactar directamente por tfno. para ver las distintas opciones posibles.

Gracias.

P.D. Para la opción de grabar ¿necesitaría cambiar los decodificadores?  y  si tienes contratados dos decos ¿la tarifa mensual es por cada uno ? y si es así ¿ se podría contratar en uno sólo de los 2 decos ?

Mensaje 1 de 10
660 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerico 


Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerico

He comprobado tu ficha de cliente y lo primero que he comprobado en tus contrataciones , es que la linea individual la tienes al 50%de su coste real.

Informarte que si contratas Fusión en cualquiera de sus modalidades ,esta bonificación la perderás .

Respecto a las nuevas opciones de contratación de Fusion te envio el enlace de los distintos paquetes de Tv.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/La-nueva-oferta-de-Movistar-TV-llega-sobre-ruedas-motos-y/...

Espero que resuelvas tus dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
589 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

  Hola Fátima, gracias por tu respuesta.

 

  Me gustaría saber entonces como me quedaría el precio mensual si pierdo esa bonificación al contratar un nuevo paquete que incluya los canales motor además de mantener los canales que ya tengo o si puedo verlos con la opción actualmente contratada.

  Como ya te dije la oferta actual se hizo al pasar el nº móvil  xxxxxxxxx  a contrato movistar ( que vendría a ser otros 10 € a sumar a los 105€ del trio ) así que supongo que si necesito cambiar de contrato y perder esa oferta, este nº lo podría dar de baja.

  Por otro lado, si la mejor opción fuera fusión 4G , sería el nº   xxxxxxxxx  el que pasaría a contrato movistar ( actualmente está con amena pero sin permanencia).

 

  Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 10
557 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

FÁTIMA ME ENVIÓ AL PRIVADO :

 

Hola @homerico 

Te indico y me reitero cómo en el anterior post, que si haces un cambio en tu contratación de Tv, contratarias cualquiera de los paquetes , en los que te envié el enlace que sería 20 euros + iva, cada uno y independientemente de los contenidos que quieras contratatar.

Es decir se te respetarían el 50% descuento en tu linea ,individual , el adsl que tengas + 20 euros del paquete de Tv.

Sin embargo si cambias a Fusión es un paquete distinto y las nuevas opciones las tienes en el enlace que te adjunto.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Espero haberte ayudado.:smileywink:

 

 

 Yo intenté responderle por msj. privado pero al tenerlo desactivado le mando mi duda por aquí :

 

  Gracias. Pero entonces si mantengo la actual opción tendría que pagar 20 € sólo por ver el canal motor ya que el resto de los canales incluidos en ese paquete ya los disfruto con el que tengo ahora.

  Por eso te preguntaba si me puedes mirar si  podría dar de baja el contrato del nº móvil  XXXXXXXX para pasar a fusión 4G dando de alta en movistar el nº  XXXXXXXXX ( en contrato con amena sin permanencia).

Gracias y ya me dirás algo sobre esta última opción. Un saludo

Mensaje 5 de 10
526 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerico ,

Te he dejado un privado con información de los canales. Guiño

Échale un vistazo cuando puedas.

Si tienes alguna pregunta mas o dudas me mandas un privado Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
495 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Gracias, Esme. Ya te envié respuesta.

Mensaje 7 de 10
480 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerico ,

Te he mandado un privado con la dudas sobre la línea móvil.Guiño

Puedes pasar a tarjeta pagando 6€ por gasto de gestión.

Sobre el canal + 1 lo puedes dar de baja cuando quieras.

Si tiene mas dudas, ¡¡Ya sabes!! Guiñomándame un privado .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
433 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 9 de 10
428 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

  Ahora sí me quedan claras cuales son las mejores opciones que tengo para ver los canales de motor por movistar. Vuelvo a darte las gracias por tu ayuda y por tu paciencia, Esme. 

  Pero me gustaría hacer una sugerencia a  Movistar ,  los clientes que ya disponemos de los canales incluidos en el paquete Energía  deberiamos de tener la posibilidad de contratar sólo el motor por un precio muy inferior a los 20 € que pagariamos por todo el bloque, ya que al fin y al cabo de los 6 canales incluidos , ya estamos pagando en la actualidad por 5 de ellos.

   Un saludo.

Mensaje 10 de 10
387 Visitas