ELIMINACION UNILATERAL FUSION RADIO

ELIMINACION UNILATERAL FUSION RADIO

Hola.

 

El pasado 14/12/2017 contraté la oferta de fusión ocio radio por seis meses por 37.5€, sin embargo desde el 10/01/2018 me facturan los servicios independientes sin respetar dicha oferta, con un coste superior a los 70€.

 

No he modificado la oferta, he abierto una reclamación, pasan 15 días sin contestar, vuelvo a reclamar y me contestan cosas incongruentes. Se dirigen a mi como estimado Sr. Ruiz, obviamente ese no es mi apellido. No sé lo que pasa pero contraté movistar fusión radio ocio por seis meses y eso es lo que solicito desde aquí.

 

Ya llevo tres semanas esperando una solución que no llega.

 

Saludos cordiales.-

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29

Hola @mutensan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 2 de 30
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Privado enviado.

Quedo a la espera a ver si se puede solucionar ya la incidencia.

Gracias.

Mensaje 3 de 30
9.940 Visitas

Hola @mutensan

 

Tenemos tu privado... consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 30
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Hola  @mutensan

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  ver que la línea ha estado en Fusión pero se rompió dicha contratación cuando el móvil asociado a ella dejó de ser de movistar. A partir de ahí es cuando se cobra por separado los servicios.

 


 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 30
9.892 Visitas
Desconozco el motivo por el que el móvil asociado haya dejado de ser Movistar, pues ha sido una alta de un número nuevo y no he realizado portabilidad a ningún otro operador ni he solicitado la baja del mismo. Por lo que solicito que se vuelva a revisar la incidencia y de vuelva a activar la modalidad de fusión que contraté, se refacture según los términos indicados y vuelva a disponer de los servicios solicitados.

Saludos.
Mensaje 6 de 30
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Hola @mutensan

 

Actualmente no hay ningún numero de móvil asociado a tu dni, por lo que no podemos restablecer el contrato de fusión, nos puedes indicar cual era el numero asignado en ese alta nueva de linea móvil que se realizó.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 30
9.838 Visitas

La línea asociada es 683515564, la cual no uso ya que tengo línea de empresa también contratada con Movistar (por ahora). Creo que todos estos datos son fácilmente accesibles con mi identidad que ya les he proporcionado, por lo que les vuelvo a pedir una vez más que solucionen la incidencia y me facturan lo que realmente contraté con Uds. Yo no he dado de baja ningún producto ni he solicitado ninguna modificación y sólo he contratado fusión radio ocio al precio promocional de 37.5€ durante seis meses. 

Saludos.

Mensaje 8 de 30
9.832 Visitas

Hola @mutensan

 

Hemos comprobado que hay contacto registrado el 04/02/2018 18:38:11 , en el que se te informa que se realiza una des-fusión de tú linea fija y móvil y actualmente tu contratación es una linea fija con  Adsl y Tv por Radio.

 

Actualmente asociado a tú Dni no hay ninguna linea fija asociada en Movistar .

 

Te paso por privado el número del pedido de la Des-fusión registrada en el contacto informado.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 30
9.799 Visitas
Buenos días. Les vuelvo a repetir que yo no he solicitado ningún cambio o modificación alguna, por lo que no acepto que unilateralmente lo hagan Uds. Me dicen que me informan, lo cual no me consta, el 04/02 cuando anteriormente el cambio ya se había producido el 10/01. ¿Que está sucediendo?
Quiero lo contratado, mi fusión ocio radio durante seis meses, no admito sus modificaciones unilaterales sin mi autorización ni consentimiento.

Les pido que vuelvan a revisar el caso y procedan a regular la facturación cobrada incorrectamente y se vuelva a dar de alta dicha fusión, ya está bien de tantas incongruencias y excusas.

No sé cómo explicarles que yo no he solicitado nada y que no acepto sus modificaciones, sean notificadas o no, pues la oferta que contraté tenía una vigencia de seis meses. ¿Es que no me explico con claridad?

Saludos.
Mensaje 10 de 30
9.793 Visitas

Hola @mutensan

 

La información que te hemos facilitado es la que nos consta , en cualquier caso , podemos darte de alta de nuevo en Fusión Radio , siempre y cuando des de alta o portes  una linea móvil de Movistar para asociarla a la Fusión Radio asociada a tu Dni , es obligatorio para tener este tipo de Fusión tener una linea móvil asociada .

 

Luego una vez gestionado el pedido , podemos hacer la reclamación para que analicen porque se des-fusionó tu anterior contrato de Fusión .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 11 de 30
9.791 Visitas

Si se me aplican las condiciones que pacté con Uds, esto es, fusión radio ocio con un coste de 37.5€ durante seis meses desde su contratación original sin permanencia y se reliquida lo cobrado incorrectamente a la cantidad que corresponde, no hay problema en solicitar un alta de una línea móvil nueva.

 

Edito para preguntar si es posible incluir dos líneas de móvil como originalmente se ofrecían en la promoción, una con llamadas ilimitadas y y 8 gb de datos y la otra con 200mb y llamadas a 0 pagando el establecimiento de llamada. ¿Es posible compartir los datos entre ambas líneas? En caso positivo quizá estaría interesado en realizar la portabilidad de dos líneas móviles en vez del alta nueva.


Saludos.

Mensaje 12 de 30
9.781 Visitas

Hola @mutensan

 

La promoción no te la podemos aplicar ya que no está vigente. Te podemos volver a activar el producto con las condiciones y precio actuales.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 13 de 30
9.740 Visitas
Disculpe, a ver si le comprendo correctamente. Me modifican las condiciones que contraté con Uds, me cobran prácticamente el triple de las cantidades acordadas reduciendo servicios, no me respetan el precio promocional que contraté durante seis meses y me dicen que contrate a los precios actuales y luego ya, si eso, se mira lo del error de los precios facturados por si les parece conveniente facturar lo que realmente contraté, en una fecha indeterminada. ¿Estoy en lo cierto?
Mensaje 14 de 30
9.720 Visitas

Hola @mutensan

 

Coincido con la respuesta que te facilita mi compañero Leo , la  promoción ya no está vigente , y si quieres que te activemos el servicio que nos solicitas de Fusión  Radio , te paso el enlace si quieres hacer la contratación a través de la web.

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio?_ga=2.241354562.1309545265.15193996....

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 30
9.701 Visitas

Hola  @mutensan

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 30
9.649 Visitas

Al final mientras se tramitan las reclamaciones he solicitado por teléfono la modalidad fusión radio 0, que es la que se adapta más a mi presupuesto. Incluye TV con solo dos canales que no voy a utilizar, mi pregunta es si se puede dar de baja dicho servicio de TV sin que haya problema de con esa modalidad de fusión o lo tengo que mantener si o si. Otra consulta es que entiendo que no se me aplicará ninguna penalización ni recargo, ni adquiero ninguna permanencia por pasar otra vez a una modalidad de fusión, ¿verdad?  No quisiera tener más incidencias de las que ya tengo.

Saludos.

Mensaje 17 de 30
9.636 Visitas

Hola @mutensan

 

El servicio de tv no se puede anular, va incluido en la fusión y comercialmente debe estar activo aunque no tienes porque tener enchufado el deco. En cuanto a la permanencia, actualmente la fusión no tiene permanencia.

Un saludo

Vero



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Mensaje 18 de 30
9.631 Visitas

Con lo de la permanencia me refiero a si, al pasarme Uds de fusión a línea normal de internet Radio, se genera alguna permanencia que me puedan reclamar ahora al pasar de nuevo a fusión o en el futuro si me doy de baja, en alguno de los servicios.

Saludos.-

Mensaje 19 de 30
9.626 Visitas

Hola @mutensan

 

Actualmente esa gestión no tiene permanencia, la única opción con fusión que si la tiene es la migración de cobre a fibra.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 30
9.621 Visitas

Hola @mutensan !

 

Te he mandado un mensaje privado para que lo revises uando puedas .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 21 de 30
9.612 Visitas

Hola @mutensan

 

La reclamación no se ha resuelto aun... si te gestionamos directamente el pedido sería sin tv, si lo deseas esperamos respuesta por parte de reclamaciones... como nos digas...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 30
9.597 Visitas
Realmente el servicio de televisión no le doy apenas uso, por lo que no es inconveniente que se gestione sin ella, aunque si tengo que devolver el decodificador necesito saberlo para hacerlo sin problemas.
Saludos.
Mensaje 23 de 30
9.582 Visitas

Hola @mutensan

 

La reclamación continúa sin respuesta. Cuando tengamos novedades te informamos.

 

Con respecto al cambio a cambio a Fusión #0 desde la comunidad no podemos gestionarla, te paso el enlace para que lo solicites por la web.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 24 de 30
9.575 Visitas

Buenos días @mutensan :

 

Desde el último post, no nos has comentado nada...

Podemos ayudarte en alguna otra  consulta o petición?

 

Un cordial  saludo
Llani



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Mensaje 25 de 30
9.553 Visitas