Hola.
El pasado 14/12/2017 contraté la oferta de fusión ocio radio por seis meses por 37.5€, sin embargo desde el 10/01/2018 me facturan los servicios independientes sin respetar dicha oferta, con un coste superior a los 70€.
No he modificado la oferta, he abierto una reclamación, pasan 15 días sin contestar, vuelvo a reclamar y me contestan cosas incongruentes. Se dirigen a mi como estimado Sr. Ruiz, obviamente ese no es mi apellido. No sé lo que pasa pero contraté movistar fusión radio ocio por seis meses y eso es lo que solicito desde aquí.
Ya llevo tres semanas esperando una solución que no llega.
Saludos cordiales.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mutensan
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
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Privado enviado.
Quedo a la espera a ver si se puede solucionar ya la incidencia.
Gracias.
Hola @mutensan
Tenemos tu privado... consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @mutensan
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la línea ha estado en Fusión pero se rompió dicha contratación cuando el móvil asociado a ella dejó de ser de movistar. A partir de ahí es cuando se cobra por separado los servicios.
Saludos ; Antonio
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Hola @mutensan
Actualmente no hay ningún numero de móvil asociado a tu dni, por lo que no podemos restablecer el contrato de fusión, nos puedes indicar cual era el numero asignado en ese alta nueva de linea móvil que se realizó.
Un saludo
Vero
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La línea asociada es 683515564, la cual no uso ya que tengo línea de empresa también contratada con Movistar (por ahora). Creo que todos estos datos son fácilmente accesibles con mi identidad que ya les he proporcionado, por lo que les vuelvo a pedir una vez más que solucionen la incidencia y me facturan lo que realmente contraté con Uds. Yo no he dado de baja ningún producto ni he solicitado ninguna modificación y sólo he contratado fusión radio ocio al precio promocional de 37.5€ durante seis meses.
Saludos.
Hola @mutensan
Hemos comprobado que hay contacto registrado el 04/02/2018 18:38:11 , en el que se te informa que se realiza una des-fusión de tú linea fija y móvil y actualmente tu contratación es una linea fija con Adsl y Tv por Radio.
Actualmente asociado a tú Dni no hay ninguna linea fija asociada en Movistar .
Te paso por privado el número del pedido de la Des-fusión registrada en el contacto informado.
Saludos Fátima
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Hola @mutensan
La información que te hemos facilitado es la que nos consta , en cualquier caso , podemos darte de alta de nuevo en Fusión Radio , siempre y cuando des de alta o portes una linea móvil de Movistar para asociarla a la Fusión Radio asociada a tu Dni , es obligatorio para tener este tipo de Fusión tener una linea móvil asociada .
Luego una vez gestionado el pedido , podemos hacer la reclamación para que analicen porque se des-fusionó tu anterior contrato de Fusión .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fatima
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Editado 20-02-2018 21:59
Editado 20-02-2018 21:59
Si se me aplican las condiciones que pacté con Uds, esto es, fusión radio ocio con un coste de 37.5€ durante seis meses desde su contratación original sin permanencia y se reliquida lo cobrado incorrectamente a la cantidad que corresponde, no hay problema en solicitar un alta de una línea móvil nueva.
Edito para preguntar si es posible incluir dos líneas de móvil como originalmente se ofrecían en la promoción, una con llamadas ilimitadas y y 8 gb de datos y la otra con 200mb y llamadas a 0 pagando el establecimiento de llamada. ¿Es posible compartir los datos entre ambas líneas? En caso positivo quizá estaría interesado en realizar la portabilidad de dos líneas móviles en vez del alta nueva.
Saludos.
Hola @mutensan
La promoción no te la podemos aplicar ya que no está vigente. Te podemos volver a activar el producto con las condiciones y precio actuales.
Un saludo! Leo
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Hola @mutensan
Coincido con la respuesta que te facilita mi compañero Leo , la promoción ya no está vigente , y si quieres que te activemos el servicio que nos solicitas de Fusión Radio , te paso el enlace si quieres hacer la contratación a través de la web.
Saludos Fátima
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Hola @mutensan
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 01-03-2018 12:06
Editado 01-03-2018 12:06
Al final mientras se tramitan las reclamaciones he solicitado por teléfono la modalidad fusión radio 0, que es la que se adapta más a mi presupuesto. Incluye TV con solo dos canales que no voy a utilizar, mi pregunta es si se puede dar de baja dicho servicio de TV sin que haya problema de con esa modalidad de fusión o lo tengo que mantener si o si. Otra consulta es que entiendo que no se me aplicará ninguna penalización ni recargo, ni adquiero ninguna permanencia por pasar otra vez a una modalidad de fusión, ¿verdad? No quisiera tener más incidencias de las que ya tengo.
Saludos.
Hola @mutensan
El servicio de tv no se puede anular, va incluido en la fusión y comercialmente debe estar activo aunque no tienes porque tener enchufado el deco. En cuanto a la permanencia, actualmente la fusión no tiene permanencia.
Un saludo
Vero
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Con lo de la permanencia me refiero a si, al pasarme Uds de fusión a línea normal de internet Radio, se genera alguna permanencia que me puedan reclamar ahora al pasar de nuevo a fusión o en el futuro si me doy de baja, en alguno de los servicios.
Saludos.-
Hola @mutensan
Actualmente esa gestión no tiene permanencia, la única opción con fusión que si la tiene es la migración de cobre a fibra.
Un saludo
Vero
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Hola @mutensan !
Te he mandado un mensaje privado para que lo revises uando puedas .
Saludos, Isabel G.
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Hola @mutensan
La reclamación no se ha resuelto aun... si te gestionamos directamente el pedido sería sin tv, si lo deseas esperamos respuesta por parte de reclamaciones... como nos digas...
Saludos Pilar
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Hola @mutensan
La reclamación continúa sin respuesta. Cuando tengamos novedades te informamos.
Con respecto al cambio a cambio a Fusión #0 desde la comunidad no podemos gestionarla, te paso el enlace para que lo solicites por la web.
Saludos, Blanca.
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Buenos días @mutensan :
Desde el último post, no nos has comentado nada...
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición?
Un cordial saludo
Llani
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