ELIMINACION UNILATERAL FUSION RADIO

mutensan
Yo probé el VDSL
ELIMINACION UNILATERAL FUSION RADIO

Hola.

 

El pasado 14/12/2017 contraté la oferta de fusión ocio radio por seis meses por 37.5€, sin embargo desde el 10/01/2018 me facturan los servicios independientes sin respetar dicha oferta, con un coste superior a los 70€.

 

No he modificado la oferta, he abierto una reclamación, pasan 15 días sin contestar, vuelvo a reclamar y me contestan cosas incongruentes. Se dirigen a mi como estimado Sr. Ruiz, obviamente ese no es mi apellido. No sé lo que pasa pero contraté movistar fusión radio ocio por seis meses y eso es lo que solicito desde aquí.

 

Ya llevo tres semanas esperando una solución que no llega.

 

Saludos cordiales.-

Mensaje 1 de 30
11.576 Visitas
29 RESPUESTAS 29
mutensan
Yo probé el VDSL
Ya procedí el pasado 01/03 a solicitar el fusión radio 0, con portabilidad de dos líneas móviles, portabilidad que se hizo efectiva el pasado 08/03. En mis productos contratados me siguen apareciendo todos los productos por separado y las líneas móviles como perfusión.
Además hoy me acaban de notificar que efectivamente la baja de mi fusión original se debió a una incidencia en sus sistemas y que me vuelven a asignar fusión ocio, entiendo que al precio de la promoción original, extremo que me gustaría que me confirmen, 37.5€/mes. Me abonan además unos 48€ por ese error, pero pendiente de comprobar, creo que se ha cobrado más cantidad incorrectamente, que supongo que tendré que volver a reclamar.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Saludos cordiales.
Mensaje 26 de 30
2.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan!

 

El reintegro te lo harán en cuenta bancaria .

 

Hemos gestionado el pedido del cambio a fusión + ocio  , por lo que las lineas a partir de mañana no deben aparecer en prefusión #0 .

 

Te dejo el número de pedido en privado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
2.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
2.065 Visitas
mutensan
Yo probé el VDSL

Todo correcto, se han ido corrigiendo las facturas posteriores aplicando la promoción correctamente.

 

Muchas gracias por su trabajo.

 

Saludos cordiales.-

Mensaje 29 de 30
2.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

Gracias a ti.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
2.026 Visitas