Hola.
El pasado 14/12/2017 contraté la oferta de fusión ocio radio por seis meses por 37.5€, sin embargo desde el 10/01/2018 me facturan los servicios independientes sin respetar dicha oferta, con un coste superior a los 70€.
No he modificado la oferta, he abierto una reclamación, pasan 15 días sin contestar, vuelvo a reclamar y me contestan cosas incongruentes. Se dirigen a mi como estimado Sr. Ruiz, obviamente ese no es mi apellido. No sé lo que pasa pero contraté movistar fusión radio ocio por seis meses y eso es lo que solicito desde aquí.
Ya llevo tres semanas esperando una solución que no llega.
Saludos cordiales.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mutensan!
El reintegro te lo harán en cuenta bancaria .
Hemos gestionado el pedido del cambio a fusión + ocio , por lo que las lineas a partir de mañana no deben aparecer en prefusión #0 .
Te dejo el número de pedido en privado .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mutensan,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo correcto, se han ido corrigiendo las facturas posteriores aplicando la promoción correctamente.
Muchas gracias por su trabajo.
Saludos cordiales.-
Hola @mutensan
Gracias a ti.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram