EN PLENO CONFINAMIENTO CORTAN EL SERVICIO Y NO PUEDO LLAMAR **********

Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL
EN PLENO CONFINAMIENTO CORTAN EL SERVICIO Y NO PUEDO LLAMAR **********

Voy a cumplir 73 años de Edad, cumplo TODAS las patalogias con las que se ensaña el Covid-19, estoy solo en casa.

El dia 17 de Abril por la noche me encuentro mal la tension sube a 20-12 y febricula 37,3,  intento llamar a un medico y me dice que la linea esta fuera de servicio. 

Me tuve que desconfinar y los medicos me regañaron. Debia haberme quedado en casa.

Reclamo el dia 18 de abril y me dicen que en 24 o 48 horas volvere a tener el servicio.

Cuando me piden valorar el servicio al dia siguiente doy un 10 porque creo lo que me han dicho.

El dia 25 de Abril, 8 dias despues, aun no me han dado servicio, pero tengo un movil de Jazztel que me han dejado.

Hoy dia 4 de Mayo, aun no tengo servicio.

ES LEGAL QUE ME HAGAN ESTO EN MEDIO DEL CONFINAMIENTO?

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 19
1.071 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

En primer lugar, indicarte que lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que te encuentres mejor.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.009 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

******** **** ****  

DNI *********

Telefono 9********

Mensaje 3 de 19
1.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales.Tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay,

 

Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad con el servicio.

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que actualmente tienes contratada una Fusión 0 que nos aparece activa. ¿Nos puedes confirmar si persiste tu incidencia con las líneas?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
983 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

 Hoy en dia no tengo Fusion 0,  desde Novimbre de 2019 tengo Fibra-fijo-TV basica, sin movil, me estan cobrando entre 17 y 18 eur /mes, para mi esto es suficiente.

Cuando intento llamar me dicen que la linea esta fuera de servicio.

Durante todo el año 2019 he tenido que reclamar todas las facturas, he tenido que devolver el recibo del banco, me han tenido que hacer devoluciones y he pagado por transferencia.

Todo un desproposito. 

 

Mensaje 6 de 19
978 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la situación.

 

La gestión de suspensión del servicio se generó antes del Estado de Alarma, aunque haya finalizado el proceso en abril.

 

El importe pendiente (de recibos de finales de 2019), ha de ser satisfecho para que el sistema permita rehabilitar las líneas.

 

Puedes abonar el importe en el Área Privada con tarjeta bancaria y se agiliza el trámite. También puedes visualizar tus productos y facturas en esta zona de cliente.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
966 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Yo tengo todos los recibos pagados. Dime de que recibos se trata.

Saludos

Mensaje 8 de 19
901 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

A mi me han cortado el suministro justo en pleno estado de alarma. En todo caso me tendrian que haber avisado de que me querian cortar la linea antes de hacerlo.

Mensaje 9 de 19
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay

 

Te hemos facilitado más información en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
886 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Ya le he contestado tambien por correo y le he mandado el resumen de las facturas y abonos que me han hecho (1 a 2 abonos por mes) y los pagos por transferencia que les he hecho.

Son tan malos que han estado un año sin facturarme correctamente y ahora en medio del estado de alarma van y me cortan el servico. Esto es de juzgado de guardia,

Mensaje 11 de 19
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay

 

Sentimos reiterarnos en el información facilitada con anterioridad respecto a los importes pendientes, puedes contactar con el departamento de cobros en el 1004 para que te aporten más información.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
856 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Parece ser que mi e_mail con toda la información no les ha llegado. Mail-Failure.

Como puedo enviarles un PDF con toda la información?

Saludos

Mensaje 13 de 19
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay

 

Como te indicamos el viernes, puedes abonar el importe en el Área Privada con tarjeta bancaria para agilizar el trámite de rehabilitación de la línea.

 

A continuación puedes realizar la apertura de la reclamación que estimes oportuna, adjuntando los justificantes que indicas y que has enviado al departamento que los recepciona.

 

La reclamación, si lo necesitas, la podemos realizar desde la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
843 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

No solo me han cortado el servicio, además pretender cobrarme. O son unos inutiles o no tienen verguenza, Además intento reclamar la factura, y el programa se queda en situación "ENVIANDO...." , entra en un bucle y no termina nunca. Otras veces me ha ido bien, deben haber tocado el programa. Que alguien reclame por mi, yo mientras tanto y como todos los meses desde Marzo del 2019, voy a devolver el recibo y ha esperar que me hagan los abonos.

Lo que he tratado de reclamar es lo siguiente:

El direccionamiento estático lo di de baja a principios de Enero de 2019. Hace casi 1 año y medio. Y me lo intentan cobrar de nuevo.

No tengo servicios de Fusión 0, porque me los quitaron hace meses.

La línea la pusieron ustedes fuera de servicio, en Abril después de declarase el Estado de Alarma. El día 17 de abril del 2020 intenté llamar a un medico y no pude, y hoy 30 de Mayo continua fuera de servicio.

Tengo 72 años y soy persona de riego, he estado reclamando que me den servicio y nadie me ha hecho caso.

Y ahora intentan cobrarme, no les da un poco de vergüenza?

Mensaje 15 de 19
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Blay Blay

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 01/06/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
777 Visitas
Salvador Blay Blay
Yo probé el VDSL

Hola Macela, despues de casi 15 meses de daros la opurtunidad de hacerlo bien, y no lo habeis hecho, estoy tan agobiado que he decidido cambiar de compañia de telecomunicaciones, He aguantado mucho.

ADIOS

Mensaje 18 de 19
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvador Blay Blay

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de cada caso para informar en cuanto tengamos respuesta.

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
759 Visitas