¿EN QUE CONSISTE FUSIÓN?

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
¿EN QUE CONSISTE FUSIÓN?

A nada que se navegue por la web de esta empresa de telefonía, se puede comprobar que se han sacado de la manga un producto, con sus diferentes modalidades y que se llama FUSIÓN.

 

Según esta empresa de telefonía, para poder llevar a cabo la contratación de dicho producto ES IMPRESCINDIBLE que se simultanee FIJO y MÓVIL y todo se verá reflejado en una única factura (llamadas o servicios no incluidos se facturarán aparte), la empresa no lo dice, pero sí lo hace la LEY ESPAÑOLA: Los contratos deberán ser suscritos por las partes.

 

Ya sabemos algo más, ahora veamos como estos impresentables te CONFUNDEN (o lo que es lo mismo, te meten FUSIÓN - SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE ELLOS MISMOS EXIGEN - de manera ABSOLUTAMENTE ILEGAL).

 

Comienzo con unos pantallazos de ahora mismo:

 

RESPECTO A MI LÍNEA MÓVIL:

 

MOVIL FUNDIDO.JPG

 

Como se puede apreciar, mi línea móvil ESTÁ FUNDIDA (o como demonios se diga).

 


Veamos que sucede con mi línea fija (vamos.......... digno de Iker Jiménez):

 

FIJO SIN FUNDIR.JPG

 

 

Aquí se sacan pedidos de la manga. Primero ME FUNDEN, después me DESFUNDEN , pero lo que siempre, siempre hacen es que me CONFUNDEN.

 

Vamos a ver............................  Si son ustedes los que EXIGEN fusión con fijo + móvil y son ustedes los que (utilizando las falsificaciones de contratos habituales) en principio FUNDEN, FUSIONAN, ALEAN, AMALGAMAN o lo que quieran mis contratos (sin haberlo solicitado y mucho menos aceptado), después desfunden el fijo y ahora me dicen que el móvil no puede ser porque.......................... como hay menores y estamos en horario protegido me autocensuraré.

 

¿alguien de esta empresa dice alguna vez la verdad?.

 

Ustedes, de manera ILEGAL ya lo habían intentado en el mes de Julio de 2013 y ahora - cuando me había costado más de 6 meses lograr que ustedes abonasen hasta el último céntimo - pretenden FALSIFICAR DE NUEVO MIS CONTRATOS ???????????????????????????????

 

¿¿¿¿¿QUIEN HA EFECTUADO LOS PEDIDOS QUE HE REFLEJADO?????????? Nombre y apellidos, porque YO NO HE SIDO y no he autorizado a nadie a actuar en mi nombre. Quien lo haya hecho es UN/UNA DELINCUENTE y ustedes - los trabajadores de Telefónica de España - pueden, AUNQUE NO QUIEREN, averiguar su filiación de manera tan sencilla como es SIGUIENDO LA REFERENCIA NUMÉRICA DE LOS PEDIDOS FALSOS.

 

Lo mínimo exigible a una empresa es un principio de seriedad, lo que es INTOLERABLE es que el cliente tenga que aguantar las impertinencias de sus malos operarios que han FALSIFICADO mi contrato, Telefónica de España está actuando en contra de la LEY y, COMO SIEMPRE, pretenderá que sus clientes traguen con lo que quieren, pero yo ya me he cansado. ¿NO LES HA LLEGADO CON MIS DENUNCIAS ANTE S.E.T.S.I. POR SUS FALSIFICACIONES DE JULIO 2013?. Es que da la sensación de que vdes. sean MASOQUISTAS. FALSIFICAN los contratos de los clientes para recibir denuncias ante el Ministerio.

 

¡La verdad es que hay gustos muy raros!.

 

Cordiales saludos (y si quieren aprovechen la ocasión para mandarle una patada en sus partes al FALSIFICADOR que ha actuado en mi nombre, ese delincuente al que todos ustedes - empleados de Telefónica de España - están enmascarando)

 

Con Dios.

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Indignadisimo escribió:

A nada que se navegue por la web de esta empresa de telefonía, se puede comprobar que se han sacado de la manga un producto, con sus diferentes modalidades y que se llama FUSIÓN.

 

Según esta empresa de telefonía, para poder llevar a cabo la contratación de dicho producto ES IMPRESCINDIBLE que se simultanee FIJO y MÓVIL y todo se verá reflejado en una única factura (llamadas o servicios no incluidos se facturarán aparte), la empresa no lo dice, pero sí lo hace la LEY ESPAÑOLA: Los contratos deberán ser suscritos por las partes.

 

Ya sabemos algo más, ahora veamos como estos impresentables te CONFUNDEN (o lo que es lo mismo, te meten FUSIÓN - SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS QUE ELLOS MISMOS EXIGEN - de manera ABSOLUTAMENTE ILEGAL).

 

Comienzo con unos pantallazos de ahora mismo:

 

RESPECTO A MI LÍNEA MÓVIL:

 

MOVIL FUNDIDO.JPG

 

Como se puede apreciar, mi línea móvil ESTÁ FUNDIDA (o como demonios se diga).

 


Veamos que sucede con mi línea fija (vamos.......... digno de Iker Jiménez):

 

FIJO SIN FUNDIR.JPG

 

 

Aquí se sacan pedidos de la manga. Primero ME FUNDEN, después me DESFUNDEN , pero lo que siempre, siempre hacen es que me CONFUNDEN.

 

Vamos a ver............................  Si son ustedes los que EXIGEN fusión con fijo + móvil y son ustedes los que (utilizando las falsificaciones de contratos habituales) en principio FUNDEN, FUSIONAN, ALEAN, AMALGAMAN o lo que quieran mis contratos (sin haberlo solicitado y mucho menos aceptado), después desfunden el fijo y ahora me dicen que el móvil no puede ser porque.......................... como hay menores y estamos en horario protegido me autocensuraré.

 

¿alguien de esta empresa dice alguna vez la verdad?.

 

Ustedes, de manera ILEGAL ya lo habían intentado en el mes de Julio de 2013 y ahora - cuando me había costado más de 6 meses lograr que ustedes abonasen hasta el último céntimo - pretenden FALSIFICAR DE NUEVO MIS CONTRATOS ???????????????????????????????

 

¿¿¿¿¿QUIEN HA EFECTUADO LOS PEDIDOS QUE HE REFLEJADO?????????? Nombre y apellidos, porque YO NO HE SIDO y no he autorizado a nadie a actuar en mi nombre. Quien lo haya hecho es UN/UNA DELINCUENTE y ustedes - los trabajadores de Telefónica de España - pueden, AUNQUE NO QUIEREN, averiguar su filiación de manera tan sencilla como es SIGUIENDO LA REFERENCIA NUMÉRICA DE LOS PEDIDOS FALSOS.

 

Lo mínimo exigible a una empresa es un principio de seriedad, lo que es INTOLERABLE es que el cliente tenga que aguantar las impertinencias de sus malos operarios que han FALSIFICADO mi contrato, Telefónica de España está actuando en contra de la LEY y, COMO SIEMPRE, pretenderá que sus clientes traguen con lo que quieren, pero yo ya me he cansado. ¿NO LES HA LLEGADO CON MIS DENUNCIAS ANTE S.E.T.S.I. POR SUS FALSIFICACIONES DE JULIO 2013?. Es que da la sensación de que vdes. sean MASOQUISTAS. FALSIFICAN los contratos de los clientes para recibir denuncias ante el Ministerio.

 

¡La verdad es que hay gustos muy raros!.

 

Cordiales saludos (y si quieren aprovechen la ocasión para mandarle una patada en sus partes al FALSIFICADOR que ha actuado en mi nombre, ese delincuente al que todos ustedes - empleados de Telefónica de España - están enmascarando)

 

Con Dios.


Hola @Indignadisimo  mucho tiempo cabreándoos con esta empresa llevas y digo yo  no sería mejor dar una patada no solo al Falsificador sino a la empresa Telefónica y buscar nuevos aires en otra que también dan fusiones "o como quieran llamarlo"; más que nada por que la salud se resiente al permanecer indignad@ mucho tiempo.

 

No se si será tu caso pero en estas compañías cuando las cosas se lían y no se resuelven al principio lo mejor es empezar de nuevo y posiblemente el operario que te atendió en alguna de tus reclamaciones te entendió mal y puso algo en el "sistema" que este hace lo que le da la gana "siempre a favor de Telefónica" esta programado para ello, seguro que no se le ocurre  "al sistema" dar una orden para mandarte teléfonos gratuitos a tu casa, por ejemplo.

 

Un saludo y mucha suerte Guiño

Mensaje 2 de 4
525 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

hola dymasaltair

 

Por desgracia la zona donde vivo solamente tiene cobertura por Telefónica........

 

Me sonrío con tu comentario: "No se si será tu caso pero en estas compañías cuando las cosas se lían y no se resuelven al principio lo mejor es empezar de nuevo y posiblemente el operario que te atendió en alguna de tus reclamaciones te entendió mal y puso algo en el "sistema" que este hace lo que le da la gana "siempre a favor de Telefónica" esta programado para ello, seguro que no se le ocurre  "al sistema" dar una orden para mandarte teléfonos gratuitos a tu casa, por ejemplo."

 

El asunto nace de una llamada oculta (aqunque he averiguado que realmente era de Telefónica) en la que me indican que me van a regalar un smartphone...... A continuación llega un bono.......... pregunto en un distribuidor (en la calle, pues ya había cerrado la tienda) porque no me interesaba el móvil ofertado y me indica que lo comente en 1004, donde me lo cambiarían sin problema........................... TELA, TELA, TELA.............

 

Sin haber efectuado el canje del bono --------------------------------->  TELEFÓNICA LO DA POR CANJEADO.

Sin haber solicitado ningún tipo de fusión ----------------------------> TELEFÓNICA TE DE DE ALTA.

Sin haber autorizado modificación de tus contratos ----------------> TELEFÓNICA TE LOS CAMBIA.

 

Si llego a tener otra opción de operador telefónico ¿crees que estaría con Telefónica?. Las demás empresas no me tramitan la portabilidad al ser "indirecta" - ahora mismo les están cediendo unos pares no malos, lo siguiente.

 

un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Indignadisimo Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y teléfonos en un mp y veré de dónde vienen esos pedido.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas