Me dí de alta en MOVISTAR FUSION el 29-4-2015, me dijeron que me enviarían a mi domicilio las tarjetas y los dos móviles. No me ha llegado nada. He puesto varias reclamaciones y nadie sabe decirme nada. La primera reclamación fue la semana pasada 12263578. Hoy he vuelto a llamar no saben nada de la otra reclamación y me han dado otro número 12280061. Pero nadie sabe decirme porque no me ha llegado nada. Tuve que hacer duplicados de tarjeta para al menos tener línea, pero lo único que saben decirme es que es raro pero que tengo que esperar que no pueden hacer nada. Sin embargo saben decirme, que se me facturará normal a pesar de no tener los móviles y que si me doy de baja me penalizaran. UNA VERGUENZA!!!!!!!!! Quiero que me den una solución y tener los móviles que me ofrecieron. ESTO ES UN ENGAÑO, AL MENOS QUE ME DEN UNA EXPLICACIÓN.
Otro día más y sin que ni el 1004 ni la COMUNIDAD MOVISTAR me den una explicación. Hoy he llamado al 1004, para ver si me puedo dar de bajar ya que no recibo los teléfonos y me dicen que tengo un año de permanencia con movistar fusión y año y medio porque he cogido dos móviles. MÓVILES QUE NO HE RECIBIDO. UNA VERGUENZA VAMOS, CON ESTE SERVICIO POSTVENTA NO MERECE LA PENA ESTAR CON MOVISTAR, AHORA ME ARREPIENTO DE HABERME IDO DE ORANGE
¡Bienvenida a la comunidad @MARIA DEL MAR FERNANDEZ CATALA!
Siento mucho lo sucedido.
Envíame un privado con tu NIF y números de línea móvil.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una ventaja que tenemos los antiguos clientes: como nos cobran mas caros los moviles, nos buscamos la vida por otro sitio y no tenemos estos problemas
Fuera bromas, espero que no tengas mucho que esperar, suerte ¡¡
@MARIA DEL MAR FERNANDEZ CATALA imagino que tu consulta debe estar solucionada puesto que no me has enviado tus datos. Cierro el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram