El pasado martes 5 de Febrero de 2013 acepté una contraoferta de portabilidad (esas famosas llamaditas en las que todo es muy bonito y muy fácil) y me ofrecieron contratar movistar fusión, pasando ADSL, FIJO Y TV de ono a movistar, desde ese día estoy esperando noticias, que me lo instalen, me den el movil que me ofrecieron ....He llamado en repetidas ocasiones para pedir aclaraciones e informarme sobre cómo estaba y cada persona me dice una cosa distina, que si es un problema técnico, que si está retenida (no se por quién), total que he hecho todo lo que me indicaron y no tengo nada de nada. Hoy Miércoles, 13 de Marzo de 2013, he llamado para CANCELAR, toda la tramitación porque de verdad que me parece una tomadura de pelo y se han ido pasando la llamada de unos a otros, dejandome con una sensación de estúpida increible y al final, para nada, que la me llamarán..., vamos, lo de siempre y al final no llaman.
Sinceramente no entiendo como una empresa de semegantes características trabaje de esta manera, riendose del cliente y sin dar ninguna explicación.
YO SOLO QUIERO CANCELARLO TODO Y PODER ELEGIR UN OPERADOR QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE SUS CLIENTES!!!!!!!
Hola @gsse,
Bienvenid@ a la comunidad
Lo primero es pedirte disculpas por los incidentes que nos comentas.
Intentaré decirte algo sobre tu situación, así que cuando puedas me envías en un privado tus datos y luego te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+