ENGAÑADA Y ATRAPADA POR MOVISTAR FUSION

gsse
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADA Y ATRAPADA POR MOVISTAR FUSION

El pasado martes 5 de Febrero de 2013 acepté una contraoferta de portabilidad (esas famosas llamaditas en las que todo es muy bonito y muy fácil) y me ofrecieron contratar movistar fusión, pasando ADSL, FIJO Y TV de ono a movistar, desde ese día estoy esperando noticias, que me lo instalen, me den el movil que me ofrecieron ....He llamado en repetidas ocasiones para pedir aclaraciones e informarme sobre cómo estaba y cada persona me dice una cosa distina, que si es un problema técnico, que si está retenida (no se por quién), total que he hecho todo lo que me indicaron y no tengo nada de nada. Hoy Miércoles, 13 de Marzo de 2013, he llamado para CANCELAR, toda la tramitación porque de verdad que me parece una tomadura de pelo y se han ido pasando la llamada de unos a otros, dejandome con una sensación de estúpida increible y al final, para nada, que la me llamarán..., vamos, lo de siempre y al final no llaman.

Sinceramente no entiendo como una empresa de semegantes características trabaje de esta manera, riendose del cliente y sin dar ninguna explicación.

YO SOLO QUIERO CANCELARLO TODO Y PODER ELEGIR UN OPERADOR QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE SUS CLIENTES!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gsse,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Lo primero es pedirte disculpas por los incidentes que nos comentas.

 

Intentaré decirte algo sobre tu situación, así que cuando puedas me envías en un privado tus datos y luego te comento.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas