Despues de publicar ayer un mensaje veo que no sirve para nada. ¿No hay nadie que me pueda aconsejar?
FERROVIARIO59 escribió:
Despues de publicar ayer un mensaje veo que no sirve para nada. ¿No hay nadie que me pueda aconsejar?
En tu mensaje de ayer has puesto el dedo en la llaga: Lo único que quiero es volver a la tarifa anterior pero me dicen que tengo 12 meses de permanencia bajo penalización.¿ Realmente soy tan tonto por confiar en Movistar?
La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo.
A buen entendedor..................
Cordiales saludos
Yo también he contado mi caso por aquí y hasta ahora no me contesta nadie. En fin, nos toman el pelo.
Yo llevo desde octubre intentando dar de baja el alquiler de tres teides (de hace más de 20 años; y que ya no funcionan). Primero, desaparece la moderadora que llevaba mi caso; luego me hacen la reclamación y me dicen que me puedo quedar yo con el aparato si pago una mensualidad más. Accedo a eso, puesto que uno es de una segunda residencia y no me puedo desplazar para recoger el aparato; y ahora me encuentro con penalizaciones por no haber devuelto el terminal. Vuelvo a reclamar, me deniegan la reclamación y encima llevo una semana sin que la moderadora que me atendió se digne a contestar.
Si los moderadores no hacen bien su trabajo, los clientes no tienen que pagar por eso.
Hola @FERROVIARIO59
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+