ENGAÑADO 2

FERROVIARIO59
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO 2

Despues de publicar ayer un mensaje veo que no sirve para nada. ¿No hay nadie que me pueda aconsejar?

Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

FERROVIARIO59 escribió:

Despues de publicar ayer un mensaje veo que no sirve para nada. ¿No hay nadie que me pueda aconsejar?


 


En tu mensaje de ayer has puesto el dedo en la llaga: Lo único que quiero es volver a la tarifa anterior pero me dicen que tengo 12 meses de permanencia bajo penalización.¿ Realmente soy tan tonto por confiar en Movistar?

 

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo.

 

A buen entendedor..................

 

Cordiales saludos

Mensaje 2 de 5
687 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Yo también he contado mi caso por aquí  y hasta ahora no me contesta nadie. En fin, nos toman el pelo.

 

 

Mensaje 3 de 5
683 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde octubre intentando dar de baja el alquiler de tres teides (de hace más de 20 años; y que ya no funcionan). Primero, desaparece la moderadora que llevaba mi caso; luego me hacen la reclamación y me dicen que me puedo quedar yo con el aparato si pago una mensualidad más. Accedo a eso, puesto que uno es de una segunda residencia y no me puedo desplazar para recoger el aparato; y ahora me encuentro con penalizaciones por no haber devuelto el terminal. Vuelvo a reclamar, me deniegan la reclamación y encima llevo una semana sin que la moderadora que me atendió se digne a contestar. 

 

Si  los moderadores no hacen bien su trabajo, los clientes no tienen que pagar por eso.

Mensaje 4 de 5
667 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FERROVIARIO59 

Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
637 Visitas