(a VER SI ESTA VEZ NO ME BORRAN EL MENSAJE )
Con fecha 8 de Octubre de 2017 tuve que escribir en este foro un mensaje con el titulo "me han engañado en la contratación de servicios de fusión radio", (cuyo nº de solicitud es el 63131195), ya que tras numerosas llamadas al 1004 y pérdidas de tiempo con ello, nadie era capaz de resolver el problema sobre dicha contratación: Me ofrecen el contrato de Fusión Radio, acepto, se realiza la grabación de voz de aceptación del contrato y de la portabilidad de mi anterior compañia, pero cuando llega el técnico a instalarlo a casa tiene la orden de que sea el adsl conveccional, es decir, por cobre (con el que apenas me llegan 2 mb a mi domicilio). Que se solucionara elproblema e instalaran lo que habia contratado me costo cartas, reclamaciones, infinidad de llamadas al 1004... hasta que lo quisieron solucionar tras percatarse del error. He de explicar que la contratación de movistar fusión radio que me ofrecieron era de 45€ los 3 primeros meses y a partir del 4º mes pasaría a 60 €
La tv por satelite, que entraba con fusión radio, no se pudo instalar ya que un edificio hacia "sombra" en mi domiciliio y no se recepcionaba la señal en concidiones por lo que el técnico que vino a mi casa me aconsejó que lo explicara llamando al 1004. Al llamar al 1004 me explican que no se puede hacer nada sino se recepciona la tv por satelite, que la opción que tendria sería cambiar a otro contrato sin tv, solo con internet, fijo y una linea de movil, pero que la tarificación seria de 75 € al mes y si queria una segunda linea de movil tendria que ser como linea independiente, en total unos 90 € todo, muy superior a lo contratado, que me aconsejaban que me quedara sin ver la tv, pero que mantuviera el contrato inicial firmado, de adsl por radio, fijo y 2 lineas de movil al precio que anteriormente he comentado. Logicamente accedi a ello. (todo esto ocurrio en noviembre de 2017).
Posteriormente en diciembre, observo que con el fijo no puedo recibir ni realizar llamadas, me cuesta infinidad de llamadas, dias de espera, hasta que se dan cuenta que en octubre realizaron mal la portabilidad y es más, la instalación del fijo me la habia realizado mal. Todo ello con el perjuicio que conlleva quedarse sin tfn fijo justo las visperas de las fechas navideñas durante dias.
Para rizar el rizo, hoy 24 de enero recibo una carta de movistar en la que se me indica que su"contrato tarifa #2" pasara a tener 3 gb de datos y una cuota mensual desde el 18/02/18 de 17€/mes. Me pongo al habla hoy mismo con el 1004 para que me expliquen que significa eso y mi sorpresa viene cuando la operadora me cuenta que el 4 de enero me cambiaron de fusion radio a fusion pro, ya que el paquete de tv por satelite no se pudo instalar en su dia y ahora ya no disfrutaba de esas ventajas por lo que solo disponia de internet por radio, fijo y una linea de movil al precio de....tatatachan....... 75 € al mes mas esta segunda linea a 17 € al mes....TOTAL = 92€ al mes. Cuando tenía que pagar 45 €.
Todo ello porque a Movistar le viene en gana cambiar el contrato, sin avisar, sin notificar, logicamente ganando más en € y faltando a la verdad en cada conversación GRABADA de todas las veces que tuve que llamar por todos estos problemas.
Para mas inri, cuando hoy a la operadora del 1004 la explico que es un error, que ya se habó en su dia, y la comento toda la cantidad de problemas que he tenido en los ultimos 3 meses solo por aceptar la oferta de un comercial y venirme a Movistar, que logicamente esto era un error mas porque no era lo que me ofrecieron ni el problema que ya se habló y que por favor quería hablar con algun superior o encargado para que me solucionara el problema, la operadora amablemente..... me ha colgado el tfn.
No solo me siento engañado, sino [....]. Es impotencia lo que se siente cuando solo por cambiarte de compañia y aceptando la oferta que te hacen para la contratación de servicios, ves que todo son problemas, que pierdes horas en llamadas al 1004 sin que nada se solucione, que sientes rabia, que ves que es una tras otra y nadie, absolutamente nadie es capaz de solucionar nada. Si eso no se llama [...] , indiquenme que nombre tiene.
Logicamente, no solo voy a poner la reclamación por escrito, sino la pertinente denuncia ante los organismo competente y la oficina del consumidor y sin dudarlo y aunque pierda "velocidad con mi adsl", cambiar de compañia inmediatamente sino respetan las condiciones ofrecidas inicialmente y confirmadas posteriormente en todas la conversaciones grabadas en el servicio de atencion al cliente 1004
Cada simbolo que aparece en este mensaje ^[....] corresponde a la palabra [....] y [....] d o, que no dejan escribirlo , AUNQUE SEA LA REALIDAD
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jml45,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.
Salu2
Maribel
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Hola @jml45
La reclamación que me indicas se ha cerrado como improcedente.. no obstante he estado viendo y tenias fusión serie con satélite pero te daba problemas la señal y se te ha pasado a fusión pro... nosotros podemos cambiar nuevamente a satélite pero la antena iría en el mismo sitio por lo que tendrías el mismo problema , o podemos cambiarte a una fusión más económica como la fusión #o sin tv.... como nos digas..
Saludos Pilar
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Gracias por la atención. Explicar que la antena parabólica nunca se llegó a instalar ya que no se podia recibir la señal del satélite en mi domicilio (pero el tener o no la tv era algo que me daba igual). Mi contrato era: internet por radio de hasta 20 mb (4G) + 2 lineas de movil + fijo = 45 € tres primeros meses y 60 € a partir del cuarto. (Entraba la tv pero ya explico que no se podia instalar y que era algo que me daba igual).
Lo único que me interesa es mantener el mismo servicio que tenía antes de este problema, con esas carácteristicas y ese precio sin ninguna otra modificación. No entiendo de verdad, que me lo hayan modificado solamente porque si y me hayan aumentado el precio a 92 € mensuales sin yo solicitarlo ni haber hecho ninguna modificación.
Desconozco el precio y servicios que ofrece Fusion #0, le agradecería que me pudiera informar sobre ello, aunque no quiero que me modifiquen internet por radio, las 2 lineas de movil y linea fija.
Muchas gracias
Editado 26-01-2018 13:06
Editado 26-01-2018 13:06
Hola @jml45,
En este enlace tienes la información de la Fusión# 0, es la única fusión que se puede poner sin deco. Aunque ponga fibra, también sirve para la tecnología que tiene tu línea
Salu2
Maribel
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Me he visto obligado a escribir en este foro como última alternativa a la nula respuesta que he encontrado en el 1004 en sucesivas llamadas, por lo que quiero resumir el problema y de ahí el "titulo" de este mensaje:
-Tengo contratado desde Octubre el servicio de internet por radio + fijo + 2 lineas de movil con precio de promoción pero precio final de 60 € al mes.
-Sin avisar, sin notificar y sin motivo (tan solo porque no tengo la tv por satelite) Movistar me cambia el 4 de enero el contrato a Fusión Pro (que es una tarifa de empresas y autónomos, siendo yo particular) , y con un precio de 92 € ...
Y yo me pregunto, si en en mi domicilio no se puede ver la tv por satelite, (razón que me dijeron en el 1004 por la que se me cambiaba el contrato), en vez de cambiarlo a Fusión Pro, no se me cambia a Fusión 0 automáticamente???. que contrato es más beneficioso para Movistar y cual lo es para el cliente??.... Creo que a la respuesta está clara. Y de ahí que realmente me haya sentido engañado con todo este problema.
Gracias por la atención y la respuesta Maribel y como lo único que deseo es resolver y zanjar este asunto definitivamente ya que me estoy llevando un buen berrinche con el, a parte de una perdida considerable de tiempo, le ruego realice los tramites necesarios para que se cambie mi contrato a Fusión 0, sin deco, manteniendo internet por radio, fijo y linea y 2 lineas de moviles. Me interesa la tarifa básica de 50 mb (aunque mi internet sea por radio a max. 20 mb) y con la tarifa de 45 € al mes.
Por favor, me gustaria que me notificaran cuando esto sea efectivo o si realmente se ha realizado como indico, para cerrar definitivamente este tema.
Gracias y un saludo
Hola @jml45,
Ya te hemos realizado el cambio a fusión#0 radio, como nos has indicado.
Te pasamos por privado el numero de orden,
Lamento las molestias que se te haya ocasionado, espero esté todo resuelto con este cambio.
Un saludo.
María José.
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Ya he recibido en el móvil el sms con la actualización y el cambio. Sinceramente, nada tiene que ver la atención, la rapidez y la capacidad que tenéis de resolver aquí los problemas, con la lamentable imagen que deja el resto de la Compañia con la sucesión de problemas que genera, así que gracias por la atención y como digo, la rapidez con la que lo habeis solucionado.
Un saludo
Hola @jml45
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @jml45 !
Hemos comprobado que tienes incluidas las dos lineas en la Fusión #0 .
En cuanto al cambio , sólo es un cambio de tarifa que modifica el contrato de forma administrativa , y no afecta a la tecología que sigues teníendo por radio .
En ese caso si tienes lentitud sería conveniente que lo revisaran desde el soporte técnico .
Quedamos pendientes de respuesta
Saludos, Isabel G.
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¡Hola @jml45!
Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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el tema de la 2ª linea de movil está resuelta ya, solo queda el tema de internet por radio que ya lo estan gestionando, gracias.
No me da opción tu mensaje a aceptarlo como solución definitiva para poder cerrar el hilo
Hola @jml45,
Me alegro que todo esté solucionado, pedirte disculpas por las gestiones.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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