ENGAÑADO POR EL 224472 me borran mis comentarios en el foro

macocu
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO POR EL 224472 me borran mis comentarios en el foro

En el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ENGA%C3%91ADO-POR-EL-224472/td-p/2..., he visto que han borrado todos mis comentarios en el mismo y que no me dejan responder en el mismo. Qué bien!! ¿Verdad?

 

Todo ello tras responderle a AntonioHMovistar que me proponía llamar al 1004 para que me transfirieran al 224472 que ya lo había hecho y me habían dicho que era imposible.

 

El 224472 te ofrece 800 mb y 150 min en fusion dde 47eur/mes y luego no responden, los vuelves a llamar y te redirigen la llamada al 1004, en el 1004 no saben nada y para ellos es imposible solucionarte esto puesto que dicen que la tarifa no existe y que ellos no pueden transferirte al 224472.  Puesto que la solución que da el tal Antonio.H-Movistar ya la he probado infructuosamente a algún moderador, ¿se le ocurre alguna otra?

 

 

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

macocu escribió:

En el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ENGA%C3%91ADO-POR-EL-224472/td-p/2..., he visto que han borrado todos mis comentarios en el mismo y que no me dejan responder en el mismo. Qué bien!! ¿Verdad?

 

Todo ello tras responderle a AntonioHMovistar que me proponía llamar al 1004 para que me transfirieran al 224472 que ya lo había hecho y me habían dicho que era imposible.

 

El 224472 te ofrece 800 mb y 150 min en fusion dde 47eur/mes y luego no responden, los vuelves a llamar y te redirigen la llamada al 1004, en el 1004 no saben nada y para ellos es imposible solucionarte esto puesto que dicen que la tarifa no existe y que ellos no pueden transferirte al 224472.  Puesto que la solución que da el tal Antonio.H-Movistar ya la he probado infructuosamente a algún moderador, ¿se le ocurre alguna otra?

 

 


No hay que ser malpensados, resulta que en Internet existen unos duendecillos que se ve que se aburren mucho y se dedican a esconder las cosas (como en el juego infantil del escondite), pero algunos usuarios que peinamos canas hace mucho, somos capaces de localizar los escondites, así la respuesta que te había dado en el hilo donde los duendecillos pasaron la tarde jugando la he localizado debajo de otra seta, más concretamente AQUÍ.

 

¡Que traviesos son los gnomos!.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
200 Visitas
macocuRESUCITADO
Más integrado que la RDSI

Ya estoy aquí otra vez. XD

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macocu Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, desde la comunidad no tenemos acceso a las ofertas de retención por lo que no podemos activar ni informar de algo de lo que no disponemos, tienes que contactar con el departamento que te ha gestionado la oferta el 224472 nosotros no podemos ayudarte.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas