ENGAÑADO POR EL 224472

GHUR
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO POR EL 224472

Hola

 

Parece ser por lo que he visto en el foro que es una práctica habitual de movistar.

 

Ante la subida de los 5 € inicio la portabilidad con Orange. Cuando se está tramitando me llaman para decirme que me ofrecen una subida del Movistar Fusión TV de 42 € a una velocidad de fibra óptica de bajada 30 mb, en el móvil 150 min y 800 mb de internet para navegar. Además me hacen un descuento de 60 € a descontar en las próximas facturas. También me envían un código promocional para sacar un móvil. Después de varios problemas hasta que por fin consiguo el Móvil, supuestamente me dijeron que a partir del día 06 de Mayo tendría las nuevas condiciones, es decir, fibra de 30 mb y en el móvil 150 min y 800 mb. Ayer después de llamar toda la tarde, del 224472 no me contesta nadia, me dirigen automáticamente al 1004 y allí me colgaron hasta tres veces después de estar hablando más de 15 minutos, en los cuales nadie sabía nada de la oferta. Al final la última persona me dice que Movistar está trabajando en mejorar su servicio a todos los clientes y no para mí en exclusiva, que espere y que cuando llegen las nuevas mejoras pues ya me tocará, a lo que le digo que entonces porqué me llaman del departamente de retención para que no me vaya, que me hubieran dejado en paz y me hubiera ido. No entiendo esta forma de engañar a la gente. Si no pueden cumplir con las promesas pues que no nos llamen. Por favor si algún moderador puede contactar conmigo estaría agradecido. 

Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GHUR


Os comento ;Se lanza comercialmente el 8 de mayo pero tendrán la velocidad a partir del 1 de junio: el 01/06/2015 hay disponibilidad técnica velocidades Fibra 300/30 y Fibra 30/3 Mb-


Una vez solicitado el alta o  la mejora de velocidad a 300Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de Junio y el 31 de Julio, y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso del cambio (envío de SMS).




Para solicitarlo puedes hacerlo desde la WEB, llamando al 1004 o desde la comunidad. (en tu caso como te lo han ofrecido, tienes que entrar en la Remesa directamente)





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
802 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola 

 

Perdón por entrar en un hilo abierto por @GHUR, pero como yo también estoy afectado por lo que le ocurre, no puedo, por menos que sorprenderme con las respuestas que dais los moderadores.

 

He abierto un hilo AQUÍ  relatando los engaños del 224472, aunque alguna cosilla ha quedado en el tintero, como que el móvil que me ofrecieron a costo reducido NO PODÍA tener la tecnología LTE 4G "BAJO NINGÚN CONCEPTO", por lo que me acerqué a la tienda y me entregaron (pagando lo negociado) un terminal que no satisfacía mis espectativas para nada, por lo que opté por ejercer mi derecho de desistimiento y ¡¡¡¡¡ALBRICIAS!!!!!, lo que era IMPOSIBLE se convirtió en un SIN PROBLEMAS y ahora tengo mi terminal 4G.

 

En el móvil (el primero, que devolví), resulta que recién adquirido en tienda me pide una actualización de algo más de 400 MB, que efectué vía WIFI, aunque en menos de 24 horas volvía a pedir OTRA ACTUALIZACIÓN de más de 400 MB (la misma, según el técnico de tienda) y se conectó a datos (en ese momento desactivados), gastando los 100 MB de mi ¿tarifa?, por lo que llamé a 224472 y me trasladaron a 1004 y..... ¡¡¡¡NUEVA SORPRESA!!!!, se habían "olvidado" de activar la opción de datos en 500 MB ¿curioso?, pues NO, reafirmo lo dicho por @GHUR, a mi TAMBIÉN me han engañado en 224472. La promesa TAMBIÉN era de 150 min. y 850 MB.

 

Hay que decir las cosas claramente ¿qué sentido tiene que usted nos diga el día 09-05-2015 que un producto se lanza comercialmente EL DÍA ANTERIOR?. ¿Qué se debe entender por "automáticamente" una vez solicitado el alta o la mejora de velocidad a 300 Mb?, ¿qué será una operación sin necesidad de manipular equipo alguno, o sea, eliminar o modificar el "perfil de navegación" que ahora tienen ustedes limitado?.

 

También aprovecharé para preguntarle a usted si los clientes somos los culpables de una huelga provocada por la intransigencia de Telefónica y que ésta repercute ECONÓMICAMENTE sobre los mismos al INCUMPLIR (no hay tabajadores de campo) sus compromisos.

 

Pues nada, que debo ser de muy cortas entendederas porque su respuesta, lejos de aclarar dudas, me las ha incrementado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
792 Visitas
GHUR
Más integrado que la RDSI

No se por qué han puesto debajo de mi comentario "RESUELTO", por que a día de hoy no han resuelto nada de nada.....

Mensaje 4 de 5
657 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado


Ten en cuenta que te llamaron desde un departamento de Retención, donde hay ofertas que no están disponibles ni en la web ni en Comercial 1004. Desde la comunidad no te puedo confirmar dicha oferta ya que no disponemos de la misma, Para ello tendrías que llamar al 1004 y que te pasen con el Departamento.


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas