ENGAÑADO POR EL 224472

kubelwagen
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO POR EL 224472

Ala, otro engañado. Yo.
Me dijo la operadora:
- mayo 150min 900mb
- adsl descarga del 80% de 20mb

Ya estamos en mayo y sigo con 5mb adsl y ni rastro de los 150/900. Que verguenza. Yo contraté fusión en marzo y luego me encontré con la subida de 5€.
Yo tengo una tienda online, si alguien compra le cobramos el precio marcado no se lo subo cuando va realizar el pago por paypal o tarjeta.

Mensaje 1 de 13
2.257 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos, te informo de lo siguiente.

 

1.- Tienes contratado Fusión TV contigo. En este enlace puedes ver las características.

En el móvil son 500MB para datos y 100 Mintuos para llamadas. No existe otra variación distinta ni forma de tener, lo que comentas, lo lamento.  Gato triste

 

2.- La cobertura de tu línea fija es Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb) .
He comprobado el sincronismo actual y es: Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s

No hay cobertura para fibra.

Así que ya dispones de la velocidad máxima óptima que soporta tu línea.

 

3.- En cuanto a la subida de precio, tenías hasta el 05/05/2015 para portarte o darte de baja sin penalizar.

No obstante, si lo deseas se puede reclamar la subida de precio, pero tampoco puedo garantizarte nada.

 

Lamento no ser portador de buenas noticias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.156 Visitas
kubelwagen
Yo probé el VDSL
Gracias por tu esfuerzo y mensaje.
El sábado 16, tras cursar reclamación formal por web me llaman de Movistar por dicha reclamación. La operadora me dice que respecto el adsl que mi linea soportará 30mb y si quiero aumentar la velocidad lo puedo hacer en la web y que sólo cambiaré a +megas en el movil. Le digo que dudo mucho que mi línea llegue a 30mb que estoy a 6km de la central y gracias a un nodo intermdio me llegan 5 y que antes del fusion me llegaban 8.
Por supuesto yo sabía no me llegarian 30mb pero quizás recuperaba los 8mb así que solicité el aumento en movistar.es

Ahora me dices que no pasaré de 6mb... realmente estoy harto de que me quieran tomar el pelo. Voy a cancelar el pedido de aumento de velocidad ahora mismo
Mensaje 3 de 13
2.147 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola kubelwagen

 

Desde el departamento de retenciones 224472: prometer, prometer hasta meter, ¡después de metido, nada de lo prometido!, somos cientos de clientes con la FAMOSA oferta que  "a partir del 8 de Mayo - ¡eso sí, no han especificado el año en que entraría en vigor", consistente en 150 min. de llamadas en el móvil y 800 Mb de navegación ¿se han olvidado?, porque resulta que no puedes contactar con ellos desde el fijo (el número marcado no existe) y si lo haces desde el móvil, te derivan a 1004 donde no tienen ni puñetera idea de lo que les estás hablando.

 

¡Paciencia! (y un carro para llevarla)

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 13
2.143 Visitas
kubelwagen
Yo probé el VDSL
Es increible. Es desesperante. Sólo puedes llamar al 224472 si inicias nueva portabilidad. Lo tienen todo bien atado y estudiado.
Mensaje 5 de 13
2.134 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen y @censuraNO :

 

Perdón por la espera.

 

Sí que es cierto que en la Comunidad al no ser del canal de retención, no podemos gestionar ciertas ofertas, si bien, a veces, si que las conocemos.

 

Por eso indicaba más arriba, que desconozco esa modalidad con 150 Mb y 900 Mb.

Lamento no poder daros más información.

 

En cuanto al cambio a 30 Mb, es posible si tu línea tiene cobertura para fibra. en tu caso @kubelwagen no sería posible por que no hay cobertura para fibra. Desconozco por que te lo han ofrecido.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.085 Visitas
kubelwagen
Yo probé el VDSL
Miguel.A-Movistar
Dices que mi línea sólo soporta 6mb pero te repito que mi adsl con vosotros antes de pasarme a fusión era de 8mb.
Mi attanaible rate es de 8396 Kbps por lo que podeis volver a ponerme los 8mb que tenía.
Yo ya cursé por web el aumento de velocidad, no se para que pero bueno, ahí está.
Gracias
Mensaje 7 de 13
2.056 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen :

 

La cobertura de 6Mb es la que nos marca la aplicación como óptima y estable.

Si el router te marca que el máximo es 8Mbps y antes lo tenías, lo desconozco.

Actualmentela cobertura es lo que nos marca.

 

También te comento, que si solicitas y no notas aumento, mediante la comunidad puedes ponerte en contacto con soporte técnico.

 

Te lo comento por que en algun caso he visto que que han podido, "aumentar" la velocidad. Eso sí, en algunos casos la conexión era estable, en otros no, tenía muchos cortes, perdida de paquetes y al final la han tenido que baja.

 

Esta opción, a nivel comercial no es posible, lo lamento. Gato triste

 

Tampoco sabría decirte con seguridad si desde soporte técnico puede hacer ya estas gestiones, por que los casos de este tipo eran ya de hace tiempo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.039 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola 

 

En primer lugar agradecerte la atención y te explicaré un poco mi caso.

 

En abril me había cambiado de compañía y me llamaron del departamento de retención con una oferta (móvil a bajo precio - ya en mi poder - FTTH  a confirmar en el momento de activarlo si ya podría ser 30 Mb, 150 min de llamadas en móvil y 800 Mb para navegación. Oferta que admití y se puso en marcha el pedido.

 

El pasado martes y desde el mismo departamento, dado que no se activaban ni los 150 min. ni los 800 Mb, recibí una nueva oferta - confirmada mediante SMS - que era mucho más interesante que la anterior y que, lógicamente he admitido, de momento sigo pendiente de la instalación de FTTH y la TV, pero en el móvil ya dispongo de 2 Gb y llamadas ilimitadas SIN la facilidad más megas (también confirmado por SMS).

 

En 1004, donde he llamado por otro asunto NO TIENEN ni la más remota idea, me han dicho lo que tú nos transmites, que son ofertas PERSONALIZADAS y que no tienen porqué ajustarse a ninguna tarifa.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 13
2.017 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Prueba a poner un post en el foro de soporte yo consequi que me subieran el perfil de la velocidad de 6 a 8.5 megas ya que con 10 no funcionaba, todo esto tras subir a maxima velocidad (20 megas) eso si perdi algo de velocidad de subida con el cambio pero poca cosa.

 

Lo curioso es que cuando tenia 6 y tenia el deco de tv conectado me daba una velocidad de 3 y la tv se chupaba los otros 3 y sin el deco de tv me daba casi 6, ahora con 8.5 con el deco de tv tanto puesto como quitado me da velocidad de casi 6 es como si ese aunmento de 6 a 8.5 estuviera asignado al deco de tv por defecto este conectado o no.

 

No logro entender como antes tenia variacion de velocidad segun tuviera el deco de tv enchufado o no y ahora lo tenga o no siempre obtengo la misma velocidad en los test.

Mensaje 10 de 13
2.012 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @censuraNO :

 

Normalmente, conocemos casi todas las ofertas y ya hace tiempo que los únicos productos que se comercializan son los que están en la web, ya no conocíamos ofertas diferentes.

 

Antes si había productos diferentes. Ahora es posible que vuelvan a tenerlo, pero lo desconozco.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.975 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari_72 :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.975 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 25-05-2015 17:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.973 Visitas