buenos dias.
yo estaba en movistar fusion con una linea adicional pagando 84 euros al mes. me parecia muy caro asi que llame a jazztel y me ofrecieron telefono fijo ilimitado adsl 10 mb y dos lineas moviles ilimitadas con el samsung galaxy young por 67 euros iva incluido y asi que acepté la portabilidad a jazztel.
bien pues el dia 15 de julio o 17 de julio de 2014 me llama el 224472 y me ofrece un pack de fusion con adsl 10 mb fijo con llamadas (no recuerdo los minutos) los 80 canales de tv y DOS lineas moviles ilimitadas por 60 euros TODO iva incluido. yo le remarqué a la mujer que las dos lineas moviles (para mi padre y mi madre) debia asegurarme que iban incluidas y que eran ilimitadas y me dijo que si 500 veces.
pues bien yo decido aceptar la contraoferta y mi padre que es el titular de la linea acepta un contrato via telefono en le que ponemos el altavoz para que yo pueda confirmar que la oferta esta bien y damos el consentimiento.
bueno dias despues se nos corta el adsl y estubimos 2 semans sin adsl!!! a todo esto yo llamaba cada dia y ponia un fin de reclamcaiones porque estoy estudiando unas oposiciones y necesitaba el internet. recuerdo que en una de estas conversaciones me dijo un chico que me atendió que mi oferta era lafusion con una linea adicional por 84 euros y le dije NO!!!! la oferta eran las dos lineas moviles incluidas por 60 y me respondió: si señora tiene usted razón aqui esta apuntado un par de veces sobre los dias 15 y 17 julio y le entran las dos lineas moviles por 60 eurs todo... y yo vale gracias
total finalmente me ponen me ponen el adsl y los canales de tv y llamo para comprobar que estaba el fusion hecho y me dicen que no que yo tengo una fusion con una linea ilimitada (la de mi padre) y que la de mi madre es adicional y que voy a pagar 84 euros.
les digo que porfavor miren lo pauntado los dias 15 y 17 de julio que ya me habia pasado con anterioridad y me dicen que alli no figura nada de eso apuntado.
les digo que mi padre hizo un contrato por voz que donde esta ese contrato que lo oigan porque alli por voz la chica lo decia claramente que entraban las dos lineas con los 60 euros y me dice que no que eso no vale porque eso no es un contrato!!!!!
y me dice que la linea de mi madre esta en la tarifa viente y yo digo pero qu ees eso??? si yo eso no lo e oido en la vida???? ami eso no se me ha ofrecido??? pues si señora usted tiene eso
y la unica solucion si no quiere pagar 84 euros es que pone esa linea adicional en un fusion contigo con 100 min (que yo lo tenia ilimitado) y entonces pagara usted 62 euros... pero bueno qe esta oferta la tienen que valorar prar ver si se la pueden ofrecer y ya la llamaran.... PERDONA??????
vamos aver.....ESTO ES INDIGNANTE
ME ENGAÑAN CON LA CONTRAOFERTA
ME TIENEN 2 SEMANAS SIN INTERNET
Y AHORA TENGO QUE CONFORMARME CON LO QUE ME QUIERAN OFRECER
vamos a ver.... si me fui de movistar porque no queria pagar 84 euros como voy a romper la portabilidad con jazzztel que solamente eran 67 para volver a pagar 84....estamos tontos???? por la tele???? la caca de 80 canales qe no vale pana???? vamos a ver....
y el contrato no es un ocntrato
PUES NADA QUE SEPAN QUE ESTO NO SE VA A QUEDAR PIENSO IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA DENUNCIA PORQUE VOY A SACAR EL CONTARTO ESES DE VOZ SEA COMO SEA
NO VOY A ACEPTAR OTRA COSA QUE LA QUE MI PADRE DIO EL CONSETIMIENTO
Y SI NO ME LO FACILITAN ME DARE DE BAJA Y NO PIENSO PAGAR PENALIZACION PORQUE COMO !!! NO HAY CONTRATO¡¡¡¡¡¡
mcuhas gracias por escucharme
Hola @doraebus
Siento lo sucedido
Para que compruebe tu contrato necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @doraebus
He comprobado como me indicas en tu privado que desde el día 07/08 tienes activo el contrato Fusión TV Contigo 10MB, y tus contactos del día 08/08 en el que solicitas la baja del servicio.
De todas formas para que te confirmen la baja te recomiendo que hables de nuevo con el departamento de bajas, si necesitas algo más puedes contactar de nuevo conmigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+